Lowi sigue a O2 y deja de vender su combinado de fibra y móvil por 30 euros: así queda la oferta a partir de ahora

Lowi sigue a O2 y deja de vender su combinado de fibra y móvil por 30 euros: así queda la oferta a partir de ahora
4 comentarios

Extraño mes del Black Friday para los operadores low cost de telefonía, que lejos de promocionar la fibra y el móvil, han coincidido en subir el precio de acceso a sus servicios, eliminando las tarifas más baratas. O2 inició este giro en su estrategia, y le han seguido finetwork, y ahora también Lowi.

La marca barata de Vodafone, Lowi, elimina a partir del 24 de noviembre la posibilidad de contratar la fibra a 300 Mbps y móvil con 10 GB 29,95 euros a quien no lo tuviera ya activado, de modo que los nuevos y actuales clientes interesados ya no podrán contratarla, y tendrán que elegir entre la oferta vigente que ahora está disponible desde 34,95 euros.

Fibra a 300 Mbps y móvil con 50 GB por 34,95 euros

El nuevo precio de acceso a los combinados de fibra y móvil de Lowi vuelve a situarse en los 34,95 euros, donde nos encontramos con una tarifa que va sobrada para cubrir las necesidades de una gran parte de los usuarios, sobre todo si tenemos en cuenta que los gigas no consumidos se acumulan, que se regalan gigas por navidad y en verano, y que se regalan gigas por cada año que cumpas con la operadora. Por este precio, Lowi incluye fibra a 300 Mbps y móvil con 50 GB.

El combinado más barato de Lowi cuesta menos de 35 euros, y por 8 euros más, duplica la velocidad de fibra y los gigas incluidos.

Además, Lowi mantiene sus dos tarifas más completas, ambas con fibra a 600 Mbps, y a elegir entre 50 GB por 39,95 euros, o 100 GB por 42,95 euros. También se mantienen las tarifas para líneas móviles adicionales, con 5 GB por 2,95 euros y hasta 100 GB por 14,95 euros. La oferta completa de combinados Lowi, queda como se detalla en la imagen:

Nuevos Combinados De Fibra Y Movil Lowi En Noviembre De 2022

Poco más de un año ha durado la aventura de los combinados de fibra y móvil por 30 euros en alguna de las principales marcas blancas de los operadores tradicionales. Y ahora ya sólo queda Simyo compitiendo en este terreno frente a independientes como Digi, finetwork o Suop, tal y como se detalla en la gráfica comparativa.

Como se observa, Simyo continúa siendo el operador con precio más competitivo por menos de 30 euros y también es quien más gigas ofrece por el mismo precio, pero ofrece menor velocidad de fibra que sus rivales. A igual velocidad de fibra, Simyo pierde ventaja.

Mejores Combinados Baratos De Fibra Movil En Noviembre De 2022
Temas
Inicio