Publicidad

El CEO de Nubia anticipa características de su futura bestia 'gaming', el Red Magic 5S

El CEO de Nubia anticipa características de su futura bestia 'gaming', el Red Magic 5S
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los teléfonos preparados para exprimir al máximo los videojuegos llevan tiempo al alza, hasta el punto de que algunas de sus características, como los elevados niveles de refresco de sus pantallas, empiezan ya a filtrarse al resto del mercado y amenazan con convertirse en todo un estándar. No está lejos el día en el que un móvil con una pantalla de 60Hz se considere anticuado, siguiendo el mismo ejemplo.

Nubia es uno de los constructores que apuesta por este tipo de teléfonos más potentes y preparados de lo habitual, y prueba de ello es su línea Red Magic. Una línea que, por cierto, ya se prepara para su siguiente iteración, la que formará el futuro Nubia Red Magic 5S que su CEO se ha encargado no sólo de confirmar, sino también de filtrar parcialmente.

320Hz, 240Hz y 144Hz para el Nubia Red Magic 5S

Con el Red Magic 5G ya en circulación, y sabiendo la costumbre de la marca china de introducir modelos intermedios con el apellido S, todo hace indicar que se repetiría el mismo patrón que con los Nubia Red Magic 3 y Red Magic 3S. Es decir, la marca presentaría a no mucho tardar un Nubia Red Magic 5S, y los cambios no serían muy pronunciados a nivel de experiencia táctil según lo comentado por el CEO.

El mandamás de Nubia ha confirmado que el Nubia Red Magic 5S aterrizará con una pantalla con 144Hz de velocidad de refresco, una velocidad que hemos visto llegar ya a bordo de otro modelo bastante reciente de la firma china. El panel táctil ha quedado también desvelado, situándose en 240Hz de velocidad de refresco. Así que tendríamos no sólo un móvil fluido sino también con una respuesta táctil muy veloz.

Pero el CEO no se ha quedado ahí y también ha desvelado que, al igual que otros teléfonos previos, el Red Magic 5S llegará con gatillos en los laterales para cuando juguemos en modo apaisado u horizontal. Dichos gatillos tendrán una frecuencia de refresco de 320Hz, completándose así el 'kit de hercios' del futuro teléfono de la firma, a falta de conocerse el procesador.

El CEO de Nubia confirma que volveremos a tener gatillos a 320Hz

Aunque la presencia del Snapdragon 865+ en el catálogo de Qualcomm parece indicar que será el chip elegido para el futuro Nubia Red Magic 5S. Aparte de esto, se espera memoria RAM LPDDR5, almacenamiento interno UFS 3.1 y también un sistema de refrigeración interna mejorado. Todo ello al servicio del que puede ser, si otro fabricante no lo remedia, el móvil 'gaming' más potente jamás fabricado. Cuando llegue, claro.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios