Nokia 3120 classic con Movistar

Telefónica se ha adelantado al puente publicando ya en su web el nuevo Programa de Puntos del mes de mayo, aunque son pocas las novedades y como casi siempre de Nokia.
Esta vez no es uno de los últimos Nseries, sino el Nokia 3120 classic presentado hace sólo dos meses y que viene con el propósito de acercar aún más el 3G a todos los bolsillos.
Sencillo de diseño, el 3120 classic es sin embargo un terminal realmente completo, con una magnífica pantalla de 2 pulgadas, 320 x 240 píxeles y 16 millones de colores, cámara de 2 megapíxeles con flash, vídeollamada, Bluetooth y MicroUSB 2.0, conector para auriculares de 2.5 mm, radio FM, reproductor de MP3, memoria interna de 24 MB y capacidad para tarjetas microSD de hasta 4GB. La interfaz utilizada es S40, la de los Nokia de gama medio-baja.
Movistar lo canjea desde 3.500 puntos y 149 euros, teniendo en cuenta que Nokia había anunciado un precio libre de aproximadamente 150 euros, es en la zona azul, desde 107 euros, donde se puede aprovechar realmente la subvención de la operadora y convierte al Nokia 3120 classic en uno de los móviles más interesantes del catálogo.
Más información | Movistar
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Los destrozos que los operadores hacen en los móviles
- ¿Cuánto hubiera costado el iPhone con Vodafone?
- Como conseguir un iPhone ‘libre’
- HTC Diamond ya en la web de Vodafone
- El Diamond también con Movistar
- Diseccionando un iPhone 3G (Parte 2)
- iPhone: precios en España
- En el extranjero se ríen de la falta de iPhones en España
- Nokia trabaja en terminales táctiles para antes de final de año
- Bicphone, el móvil "desechable" de Bic
Lo+votado
Lo+leído
- Vodafone se refuerza ante el iPhone con más tarifas de datos y terminales Windows Mobile
- Nokia 6210 Navigator, a partir del 24 de julio
- Ya disponible el aviso de llamadas perdidas en Yoigo
- Movistar crea un portal especial para el iPhone
- Diamond TF3D, personaliza TouchFLO 3D
- Pepephone ya permite enviar MMS y ofrecerá internet
- Como conseguir un iPhone ‘libre’
- Opera Mobile 9.5, publicada la versión beta
- Las portabilidades se harán en 48 horas
Lo+comentado
- HTC Diamond con Vodafone
- En el extranjero se ríen de la falta de iPhones en España
- Los destrozos que los operadores hacen en los móviles
- El Diamond también con Movistar
- iPhone: precios en España
- Como conseguir un iPhone ‘libre’
- ¿Está Sony Ericsson desarrollando un nuevo Xperia?
- HTC Diamond ya en la web de Vodafone
- ¿Cuánto hubiera costado el iPhone con Vodafone?
- Nokia N96 en septiembre por 669 euros
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- Rafael Galindo

- Fexy

- Yevon

- ._Alex

- cacon

- jordix_86

- alexito4

- dantorrecilla

- Darkphoenix

- nk82

Secciones
General
- Accesorios
- Aplicaciones
- Conectividad
- Desarrollo
- Futuro
- Imagen de la semana
- Mercado
- Multimedia
- Móvil y sociedad
- Promociones
- Revisión
- Seguridad
- Servicios
- Sistemas operativos
- TV Móvil
- Varios
- XatakaMovil
Marcas
- Alcatel
- Apple
- BenQ
- Blackberry
- HTC
- LG
- Motorola
- Nec
- Nokia
- Otras
- Samsung
- Sharp
- Siemens
- SonyEricsson
- Toshiba





pelin caro para lo que ofrece,no creeis?
Hombre, depende de los puntos que tengas, lo que está claro es que las subvenciones de las operadoras se notan poco. Pero comparado con otros modelos del catálogo está bastante bien.