Compartir
Publicidad

Petsonal Trainer y otras apps para mantener en forma a tu mascota

Petsonal Trainer y otras apps para mantener en forma a tu mascota
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recibimos constantes mensajes para que utilicemos nuestro smartphone en beneficio de nuestra salud. Numerosas apps nos invitan a salir a andar, a correr, a controlar las calorías que comemos e incluso nos preparan programas de ejercicios que, a la vez, monitorizan para nosotros. Hasta en la presentación de terminales y dispositivos vemos montajes de vídeo para demostrarnos qué sentiríamos si usásemos dichos dispositivos en contextos deportivos.

Lo que no ocurre tan a menudo es que las apps para smartphones se centren en la salud de nuestras mascotas. De acuerdo en que muchas de ellas, principalmente perros, salen a correr con nosotros pero no encontramos muchas tan específicas como Petsonal Trainer, la app que Royal Canin ha liberado tanto para iOS como para Android con la que poner en forma a nuestra mascota.

La salud de nuestra mascota, según Royal Canin

Petsonal Trainer

La salud de nuestras mascotas es tan importante como la nuestra, pues no dejan de ser miembros de nuestra familia que requieren constantemente de nuestra ayuda y vigilancia. Con esta intención ha nacido Petsonal Trainer, una app para iOS y Android con la que podremos mantener un buen tono físico para nuestro pequeño compañero de cuatro patas. Y también para nosotros, pues haremos ejercicio al acompañarlos a ellos.

Con Petsonal Trainer podremos aprender ejercicios para realizar junto con nuestros amigos peludos y controlar qué tiempo los hemos llevado a cabo, qué recorrido hemos seguido e incluso medir la velocidad media durante el ejercicio. Rutas de resistencia y velocidad, juegos de habilidad y destreza e incluso actividades de atención, juego libre y juego interactivo para gatos, que tienen distintas rutinas de ejercicio a las de los perros.

De igual manera que nosotros registramos nuestro peso en distintas apps para ver la evolución del mismo, también podemos hacerlo ahora con nuestra mascota. Podremos realizar un seguimiento de su peso y de su estado de forma. Como extra, dispondremos de un listado de alimentos recomendados para nuestro perro o gato, siempre en función de su edad y peso.

Petsonal Trainer, que como decíamos está disponible tanto para iOS como para Android, nos ofrecerá además un mapa con los veterinarios más cercanos a nosotros en cada momento. Una app diseñada para que nuestra mascota esté sana y en forma, "con el objetivo de ayudar a controlar el peso de perros y gatos, combatiendo el sedentarismo y ofreciendo las actividades necesarias para motivar a los dueños a que pasen tiempo jugando con sus mascotas".

Enlaces | Petsonal Trainer para iOS | Petsonal Trainer para Android

Otras apps alternativas

Muy similar a Petsonal Trainer es Petometer, una app que también podemos encontrar en iOS y con la que mediremos el ejercicio que hemos hecho junto a nuestra mascota. Tendremos acceso al número de salidas a pasear, a la distancia que hemos recorrido en cada una de ellas, a ejercicios específicos para nuestra mascota y todo ello aderezado con un sencillo medidor de tiempo.

Enlace | Petometer para iOS

Pro Plan P5 Dog Training App es otra alternativa a Petsonal Trainer aunque en este caso está más centrada en lograr que adiestremos a nuestra mascota, pero aún así incluye ejercicios para su puesta en forma que nos serán útiles en todo momento. Al igual que Petsonal Trainer, Pro Plan P5 Dog Training está disponible tanto para Android como para iOS.

Enlace | Pro Plan P5 Dog Training para iOS | Pro Plan P5 Doc Training para Android

En Xataka Móvil | Los alimentos traducidos en los pasos que has de recorrer para quemarlos con Movesum

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos