Resultados CMT octubre: Orange sale victoriosa de la guerra de cifras

4 comentarios

Buen mes para Orange que gana por poco a Yoigo en portabilidades pero vence sobradamente en los resultados trimestrales. Las tarifas de voz y datos de Orange (las Delfín) siguen dando buenos resultados a la operadora así que habrá que esperar para ver si Vodafone corre la misma suerte y empieza a mejorar sus datos ahora que ha renovado todas sus tarifas. ¿Cuanto más tardará Movistar en replicar estas tarifas?

Centrándonos en los resultados de portabilidad del mes de octubre, la tendencia de los últimos meses se mantiene con pérdidas de 2.407 líneas en en Movistar y 56.626 en Vodafone mientras que los OMVs vuelven a recuperarse tras el tropezón del mes pasado con 6.882 líneas, Yoigo suma 25.545 y Orange lidera este mes con 26.606 nuevas líneas.

Teniendo en cuenta los datos trimestrales que aúnan todas las altas y todas las bajas (sea cual sea su motivo), la tendencia de los últimos meses ha dado un giro radical al caer Movistar del puesto más alto al más bajo con sus primeros datos netos negativos en mucho tiempo. La siguiente imagen representa el total de líneas ganadas por todos los operadores durante los tres últimos meses:

Resultados CMT octubre 2010

Vía | CMT.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    !

    me cuesta creer que vodafone haya ganado lineas, si llevaba meses con una sangria increible

  • 2

    Avatar de error401 !

    Yo creo que vodafone gana lineas gracias a los regalos de Tarjetas que hizo a sus clientes y a los que realizaban una potabilidad. Hay gente que recibió la SIM sola junto con su factura... y los que solicitaron portabilidades o migraciones, les enviaron uno o varios USB internet móvil.

  • 3

    Avatar de rober24 !

    Yo me fui de Vodafone a Orange y estoy muy contento. Lo que me extraña bastante es que en el anterior mes Vodafone perdiera clientes y tenga ahora esta subida.

  • 4

    Avatar de gato1990 !

    Me alegro por los clientes de Movistar, son los que mas probabilidades tienen de una mejora sustancial en tarifas y es posible en los precios de los moviles.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL