Compartir
Publicidad

Todo apunta a que conoceremos los nuevos Nokia en el próximo MWC

Todo apunta a que conoceremos los nuevos Nokia en el próximo MWC
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La vuelta de Nokia al mundo de los smartphones ya fuera de Microsoft es algo que muchos esperan con ansias. En septiembre de 2013 se anunció la compra de la división de smartphones de la empresa finlandesa por parte de los de Redmond, con la intención de dar un impulso a Windows Phone, pero tras tres años dicha operación parece no haber sido del todo rentable.

De esta manera, la marca Nokia ha vuelto a manos finlandesas, pero en esta ocasión a una compañía de nueva creación, HMD, repleta de ex-empleados de Microsoft que se han comprometido a invertir 500 millones de dólares en tres años para reflotar la marca. Y sabemos que esos nuevos Nokia con Android llegarán en 2017, pero ahora tenemos la sospecha fundada de que los conoceremos en el próximo MWC.

El Mobile World Congress que se celebra en Barcelona, entre el 27 de febrero y el 2 de marzo en el caso de 2017, suele ser la fecha elegida por muchas marcas para desvelar sus nuevos smartphones. Y todo apunta a que los Samsung, Sony o LG entre otros, este año se sumará una Nokia renovada. ¿Por qué tenemos esa sospecha? Porque HMD estará presente en la feria, en el Hall 2 concretamente.

Nos quedan algunas dudas, porque en el Hall 2 son más habituales las salas de reuniones que los stands de exhibición de dispositivos, salvo por el gran hueco que ocupa en uno de los fondos Ericsson. Pero como desde Nokia y HMD han asegurado en más de una ocasión que sus nuevos dispositivos llegarían primero a finales de 2016 y luego ya en 2017, que los conociésemos a finales de febrero entraría dentro de las posibilidades.

Vía | Phone Arena
En Xataka Móvil | El Nokia D1C con Android se deja ver en color dorado y luciendo un lector de huellas dactilares

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos