Compartir
Publicidad

Love es el nuevo nombre de las tarifas convergentes de Orange, que mantendrán sus condiciones actuales

Love es el nuevo nombre de las tarifas convergentes de Orange, que mantendrán sus condiciones actuales
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: El País menciona que Love también traería consigo una tarifa adicional de solo datos con 2 GB por 8,95 euros al mes.

Desde hace más de una semana todos nos hemos cruzado, ya sea en la calle, en internet, en prensa escrita o en televisión, con un misterioso anuncio en el que destacaba la palabra "Love". Los colores y tipografías empleados en todos ellos apuntaban en una clara dirección: Orange. Y el misterio quedó un poco desvelado cuando vimos el registro de la marca, donde ya pudimos ver que hacia referencia a la oferta convergente.

Y aunque la fecha de estreno de Love está fijada para mañana, 1 de noviembre, ya hemos podido conocer más a fondo Love. Por lo que hemos podido ver hasta ahora Love será el nuevo nombre de las tarifas Canguro, sin que las condiciones de éstas se modifiquen un solo ápice, más allá de la inclusión de Netflix y quizás alguna sorpresa más que todavía no se haya desvelado.

Adiós Canguro, hola Love. Orange viene utilizando desde hace años nombres de animales para nombrar sus distintas tarifas, solo móvil o convergentes. Pero el zoo se reducirá a partir de mañana, cuando las Canguro dejarán su hueco a las Love. Las condiciones, al menos para ya clientes, serán exactamente las mismas que hasta ahora, aunque lo que promete Orange es una nueva factura, que nos imaginamos que unificará por fin todos los conceptos incluidos en las tarifas convergentes.

Love Orange

Así, las Canguro Familia pasarán a ser Love Familia Sin Límites o Esencial, la Canguro ilimitado será Love Sin Límites y la Canguro Ahorro Love Esencial. También cambiarán de nombre las tarifas para líneas móviles adicionales, aunque las condiciones seguirán siendo las mismas que hasta ahora.

Líneas móviles adicionales

Los cambios no afectarán a los compromisos de permanencia actuales, ni los pagos a plazos, módulos o televisión contratada. Tendremos que esperar a la comunicación oficial de Orange para ver si nos tienen alguna sorpresa más preparada, que de verdad afecte a los que ya son clientes del operador, o a los que se lo estén pensando.

En Xataka Móvil | Orange refuerza de nuevo su oferta televisiva con tres meses de Netflix gratis

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos