Comeks Strips, hazte tu propio cómic

Comeks Strips, hazte tu propio cómic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya os contamos en su día sobre el original Comeks Shorts, pero ahora la gente de Comeks se ha superado y nos trae una aplicación aún mas divertida, Comeks Strips, con la que crear nuestros propios tebeos o cómics.

Usando la cámara del móvil o alguna imagen que tengamos disponible, podemos modificarla con una serie de filtros para darle el aspecto de un dibujo. Comeks Strips incluye también personajes dibujados que podemos añadir a la imagen durante la creación de las viñetas, y, por supuesto, contamos con distintas clases de bocadillos para incluir los textos que aparecezcan en la historia. Una vez acabados los tebeos se pueden guardar como ficheros de imagen, enviar por mensaje MMS o compartir, si estamos registrados, en la web de Comeks.

El interfaz de usuario en Comeks Strips es muy sencillo, los efectos para las imágenes son realmente potentes y el programa en general rebosa de originalidad y calidad. Además esta en castellano, es gratuito y al estar realizado en Java es compatible con un amplio número de modelos de móvil.

Vía | Tech[dot]blog Enlace | Comeks Strips

Comentarios cerrados
Inicio