Los juegos de N-Gage serán transferibles

Los juegos de N-Gage serán transferibles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Menudo revuelo se ha montado entre los fans de Nokia y su N-Gage, en días pasados se han ido descubriendo las condiciones del servicio, y uno de los términos describía como los juegos que se descargaban estaban ligados al IMEI del teléfono, haciendolos útiles para un sólo dispositivo.

Lo curioso es que el tipo de usuario Nokia que utiliza este servicio, es un usuario que suele cambiar de terminal con facilidad, y posiblemente tenga más de un dispostivo, no pudiendo traspasar sus juegos entre ellos, debiendolos comprar de nuevo.

Un vistazo a…
LOS 23 MEJORES JUEGOS ANDROID para 2021 ¡Y GRATIS!

Un sistema que además de injusto, ya que el juego ya ha sido comprado, puede salir caro a los usuarios. A raíz del conocimiento de esta política, las opiniones negativas por parte de usuarios no se han hecho esperar, llamando la atención de Nokia.

Nokia ha presentado un nuevo comunicado de prensa, en el que comenta que van a buscar la forma de hacer los juegos transferibles a otros dispositivos. Según la empresa finlandesa, hubo un malentendido en el primer comunicado, algo que suena a excusa para salir del paso, ya que la limitación se puso claramente de manifiesto en los términos del servicio.

Temporalmente están trabajando con los Nokia Centers para permitir la transferencia de juegos como solución intermedia hasta que se encuentre una forma lógica y definitiva de hacerlo.

No hay fecha para la disponibilidad del nuevo método de transferencia de juegos. Al igual que no lo hubo en la primera ocasión que comentaron su intención de transferir los juegos a un único dispositivo, por esto espero que se centren, piensen en lo mejor para el usuario y no mareen más la situación.

Comentarios cerrados
Inicio