¿Por qué Happy Móvil es el OMV con mayor número de clientes?

¿Por qué Happy Móvil es el OMV con mayor número de clientes?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si Movistar se caracteriza principalmente por ser el operador móvil que tiene más clientes a pesar de no destacar por unas tarifas de voz muy económicas en comparación con otras opciones del mercado, parece que en el sector de los OMV ocurre lo mismo.

Hoy nos enterábamos que Happy Móvil es el operador móvil virtual con más clientes del mercado español y más de 150.000 usuarios a pesar de tener un precio por minuto para llamadas nacionales más caro que otros OMV.

Parece que los usuarios miramos cada vez más el bolsillo y ahora nos guiamos también por nuestras necesidades o hábitos a la hora de elegir nuestro mejor operador móvil ya que todo repercute en la factura final y aún no existe la mejor compañía.

Si Movistar puede tener más clientes por campañas "como somos más, pagamos menos", por ofrecer una supuesta mayor cobertura o por cualquier otra causa, parece que Happy Móvil ha sido la ganadora por dirigirse al mercado inmigrante que sabemos que es un mercado bastante suculento como han demostrado las grandes lanzando opciones como Mi País de Vodafone, Juntos de Movistar o tarjeta internacional de Orange.

¿Qué es lo que más valoras de tu operador móvil? ¿Cuál sería tu operador perfecto? Hagamos que las compañías conozcan nuestras necesidades de primera mano.

Vía: Aecomo.

Comentarios cerrados
Inicio