Nokia 5800 XpressMusic con Movistar

Nokia 5800 XpressMusic con Movistar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hay duda de que a las operadoras le gusta "fardar" de ser las primeras en lanzar algunos modelos destacados, aunque al poco tiempo el resto también lo vaya a ofrecer. Es lo que pasará con el Nokia 5800 XpressMusic, del que Movistar será el primer operador en ofrecerlo.

Lo hará a principios de diciembre, con un precio todavía sin confirmar. Nokia indicó en la presentación del teléfono que este estaría disponible en España, libre, a partir del 1 de diciembre, costando 279 euros, aunque cuando lo estuvimos probando nos chivaron que el precio sería aún más sorprendente.

De ser realmente así, las operadoras podrían ofrecerlo de forma gratuita y hacer que el 5800 XpressMusic sea uno de los móviles más vendidos de estas navidades, pues ofrece el atractivo suficiente con un precio muy ajustado.

Eso sí, aunque Movistar sea la primera en anunciarlo es casi seguro que el resto de operadoras, al menos las grandes, lo tendrán también disponible en su catálogo. De todos modos, con el precio que tiene más de uno optará por adquirirlo libre y escapar de las permanencias que nos imponen las operadoras.

En Xataka Móvil | Nokia 5800 XpressMusic.

Comentarios cerrados
Inicio