Kogan Agora, primeras imágenes y vídeo

Kogan Agora, primeras imágenes y vídeo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Conocíamos casi todas las especificaciones importantes del Kogan Agora, el teléfono Android australiano, pero su aspecto había sido mostrado mediante una recreación infográfica.

Ahora a pesar de la justa calidad de las imágenes, tenemos las primeras muestras reales, y el primer vídeo en el que se demuestra su existencia como dispositivo real.

Se espera sea mostrado con su aspecto definitivo en el CES, el Kogan Agora tiene como fecha de salida al mercado el próximo 29 de enero, y como os comentamos ya se pueden ver vídeos demostrativos en Youtube:


El dispositivo mostrado en el vídeo, que dicho sea de paso es de escasa calidad, es un modelo de pre-producción y el borde plateado alrededor de la pantalla será negro en el teléfono definitivo.

Analizando las imágenes, parece que la pantalla táctil es muy sensible, y la entrada de datos con el teclado QWERTY completo parece bastante rápida y efectiva gracias a su generoso tamaño.

La combinación pantalla táctil con teclado físico me parece la más adecuada, pero me llama la atención el tamaño de la primera, acostumbrado a los últimos terminales táctiles en las que el tamaño suele ser mayor.

Os dejo con la galería de imágenes de lo que será el segundo terminal Android en el mercado:

Vía | Android Authority.

Comentarios cerrados
Inicio