Mejor móvil musical de 2008: Nokia 5800 XpressMusic

Mejor móvil musical de 2008: Nokia 5800 XpressMusic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Nokia 5800 XpressMusic se ha impuesto con facilidad en la categoría de móvil musical del año, vuestra elección ha sido clara, se ha llevado el 65% de los votos, sólo el Sony Ericcson W980 ha obtenido una cifra significativa aunque a mucha distancia, el resto de contendientes no alcanza ni el 5%.

El terminal de Nokia presenta sobradas prestaciones musicales para llevarse este galardón, todo ello englobado bajo su nueva interfaz táctil que lo convierte en un auténtico dispositivo multimedia, pero además este XpressMusic viene acompañado por todas las funciones requeridas en un terminal de gama alta.

Nokia 5800 XpressMusic

Pero el segundo clasificado, a pesar de la gran ventaja, no tiene nada que envidiar al 5800 en cuanto a calidad de audio, así lo demuestran los galardones obtenidos por laboratorios de certificación, tampoco le falta capacidad de almacenamiento, sin embargo, parece que las completas especificaciones del móvil de Nokia no le han dado oportunidad.

El resto de competidores han obtenido puntuaciones prácticamente residuales, el F400 de Samsung que contaba con tecnología de la prestigiosa Bang & Olufsen no ha podido plantar cara, al igual que el nuevo ROKR de Motorola. Una vez más se demuestra el poder del líder mundial, Nokia.

Comentarios cerrados
Inicio