Mejor móvil para no comprarlo de 2008: iPhone

Mejor móvil para no comprarlo de 2008: iPhone
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El iPhone es un teléfono que desata pasiones: hay quien lo adora y hay quien lo detesta, pero no deja a nadie indiferente. Aunque parece que a nuestros lectores les gusta más bien poco.

El iPhone ha resultado ser el mejor móvil para no comprarlo del 2008 con un 26% de los votos, seguido de muy cerca por el Porsche P’9522 con un 24% de los votos.

iphone 3g

Está claro que, pese a ser una revolución superventas, el iPhone tiene algunas deficiencias lamentables que para muchos suponen un gran hándicap. La falta de MMS, la imposibilidad de ver webs con Flash –cuando se vende como el gran acceso portátil a internet-, una cámara de 2 megapíxeles sin flash, y sobre todo las abusivas tarifas asociadas de las que no te puedes escapar si no pagas unos precios astronómicos por el móvil libre, todo lo cual lo ha posicionado como gran vencedor de esta categoría.

Porsche P 9522

Por su parte, el Porsche P’9522 tampoco se queda corto, ya que estamos hablado de un teléfono que por 600 euros no tiene 3G. Aunque todo lo demás lo tiene a la última, incluso tiene un detector de huellas digitales. Una lástima, porque si no fuera por el 3G sería un gran móvil.

A estas dos maravillas de la tecnología les siguen el Motorola Aura con un 16% de los votos y el Vertu Signature, ambos con diseño fabuloso pero un precio que da miedo, con más ceros de los que la mayoría se puede permitir.

A estos les siguen, con un 8% de los votos, el Nokia N96 y el Tag Heuer Meridist, dejando en la más que honrosa última posición al Samsung Ego con un 3% de los votos que, según nuestros lectores, es el más ‘comprable’, con su doble SIM –sin 3G- y una carcasa más dura que el titanio.

samsung ego

Comentarios cerrados
Inicio