Compartir
Publicidad

Alcatel One Touch 282, para los más mayores

Alcatel One Touch 282, para los más mayores
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

No es nada es nada extraño comprobar el modo en el que el fabricante de origen galo ataca diferentes segmentos de mercado, atendiendo en cierto modo a las necesidades generadas por los propios usuarios. De ahí que veamos cómo en tan sólo unos pocos días es capaz de tratar de hacer frente al mercado de los smartphones con el Alcatel-OT915 e irse al otro extremo con un terminal extremadamente sencillo como este Alcatel One Touch 282.

La simplicidad llevada al límite para ponerse al servicio de los más mayores, cuyo único requisito es poder realizar llamadas telefónicas de un modo rápido y ágil. Para ello, buscando funcionalidad por encima de prestaciones, equipa una pantalla de 1.8 pulgadas con caracteres ampliados, al igual que todas y cada una de las teclas que presenta en la parte frontal.

alcatel-one-touch-282-1.jpg

Una plataforma propietaria es la encargada de ofrecer funcionalidades tales como calendario, recordatorios, marcación por voz o envío de mensajes SMS, además de otras fruslerías como una linterna y radio FM.

A destacar el botón para llamadas de emergencia situado en la parte posterior del teléfono, el cual estará disponible en nuestro país en colores blanco, marrón y negro azulado a partir de 29 euros, acompañado de un cargador estándar y un cargador base para facilitar la recarga de su batería.

Más información | Alcatel.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos