Compartir
Publicidad

Alcatel POP 2, primer Windows Phone con procesador de 64 bits

Alcatel POP 2, primer Windows Phone con procesador de 64 bits
16 Comentarios
Publicidad

Durante el fin de semana os presentábamos el acercamiento de Polaroid a Windows Phone, seguimos repasando las cosas que había por el recinto del IFA 2014, y ahora le toca el turno a Alcatel, que ya se había atrevido con el sistema operativo móvil de Microsoft.

En esta ocasión la propuesta es bastante curiosa, ya que el Alcatel POP 2 existe como teléfono, pero con sistema operativo Android. Podríamos decir que es un movimiento parecido a los HTC One M8 y One M8 for Windows, pero con un teléfono de gama de acceso.

Pues eso, con el teléfono Android comparte aspecto y especificaciones, entre las que nos encontramos algunos datos que también nos parecen novedosos en Windows Phone. Lo más llamativo es que usa un chipset Qualcomm Snapdragon 410. Hardware que también utiliza el HTC Desire 510, con Android.

Para el que esté siguiendo este tema, se trata de una solución de cuatro núcleos que funcionan a 1,2GHz - GPU Adreno 306 -, y se caracteriza por contar con una arquitectura de 64 bits. No sabemos si en todas las versiones, pero si se diera el caso, sería el primer Windows Phone con esta particularidad. En Android también tenemos al recientemente presentado HTC Desire 820.

Siguiendo con otros datos importantes, tenemos una pantalla de 4,5 pulgadas, con una resolución de 854x480 píxeles. La memoria RAM es de 1GB, y la de almacenamiento es de 8GB.

Tenemos una configuración de cámaras completa, con 4 megapíxeles para la unidad principal - cuenta con flash LED -, y 3 megapíxeles VGA para la frontal. El teléfono tiene un grosor de 9,9 milímetros y pesa 147 gramos, hay espacio para una batería de 2.000mAh.

Posiblemente el punto más importante de cara al gran público es la conectividad LTE, presente en un modelo que se espera que sea bastante asequible, en torno a los 120 euros (al cambio en China). También se esperan versiones con soporte Dual SIM. En cuanto al colorido: blanco, azul, morado, verde, rojo y amarillo.

Vía | WMPowerUser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio