Compartir
Publicidad
Publicidad

Al fin podremos compartir en WhatsApp todo tipo de archivos sin compresión

Al fin podremos compartir en WhatsApp todo tipo de archivos sin compresión
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La reina de las aplicaciones de mensajería instantánea sigue imparable en su cruzada por ofrecer una experiencia de uso más completa a su público. Llevamos meses hablando de la gran cantidad de novedades que la aplicación va a integrar próximamente, pero ahora ha llegado una que estábamos esperando con ganas.

Y es que si desde hace muy pocos meses podemos compartir archivos de Office con otros usuarios de la aplicación, ahora nos informan desde WAbetainfo, que desde hoy mismo, WhatsApp comienza a incorporar la posibilidad de compartir todo tipo de archivos en Android, iOS y Windows.

Fotos y vídeos sin compresión

Hasta ahora, tan solo podíamos compartir imágenes, audios y documentos que no superasen los 100 MB en Android o los 128 MB en iOS, pero ahora estas limitaciones de tamaño van a cambiar, por lo que no solo podremos enviar otros formatos de archivo (csv, doc, docx, pdf, ppt, pptx, rtf, txt, xls, xlx), sino que también tendremos la oportunidad de enviarlos sin necesidad de comprimirlos.

Como siempre, y cada vez que aparece una nueva funcionalidad, ésta llegará por goteo a algunos usuarios, pues aún se están realizando las pruebas iniciales antes de liberarla por completo. Desde WABetainfo nos invitan a que probemos a enviar un archivo de más de 64 MB para ver si somos los afortunados elegidos, pero de nos ser así, no os preocupéis, pues no tardará demasiado en llegar a todos los usuarios.

En Xataka Móvil | Novedades en WhatsApp: llegan los álbumes de fotos y los filtros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos