Publicidad

Añade y gestiona tareas con un solo toque con esta sencilla y bonita aplicación para iOS: New Task

Añade y gestiona tareas con un solo toque con esta sencilla y bonita aplicación para iOS: New Task
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hoy vamos a hablarte de New Task, una aplicación de tareas bastante diferente a las que acostumbramos a ver en la tienda de aplicaciones. Se trata de una aplicación para iOS (aunque el desarrollador promete que llegará a Android este año), gratuita y muy útil para añadir de forma rápida tareas y listas.

Aparte de ser útil, su interfaz nos ha conquistado por su sencillez y cuidado. Vamos pues a contarte cómo funciona esta aplicación, ya que tiene una forma de proceder que la caracteriza frente al resto de competidoras.

Añadiendo todo a distintas categorías en un solo toque

New Task Funcionamiento Basta con escribir la tarea y pulsar sobre la categoría. En cuestión de segundos lo tenemos todo añadido y organizado.

Actualmente las aplicaciones que reinan en lo que respecta al mundillo de las tareas son algunas como Google Task, Todoist, Microsoft To Do, Any.Do y demás. En la mayoría de estas aplicaciones tenemos algunas categorías, en las cuales hay que entrar para crear las tareas que queremos introducir dentro de las mismas. De hecho, los más despistados (servidor el primero) a veces llegamos a escribir lo que tenemos que hacer de forma rápida, olvidándonos de ponerlo en la categoría correspondiente.

New Task tiene la sencillez y la velocidad por bandera. Para añadir tareas a una categoría simplemente hay que pulsar en la categoría que queremos introducir dicha tarea

New Task presume, según su desarrollador, de ser la aplicación de tareas más rápida del momento. Puede que no le falte razón. El funcionamiento es bastante sencillo: en primer lugar tenemos que añadir las categorías que nosotros queramos. La aplicación está en inglés pero no preocupes, ya que podemos renombrar las categorías, salvo las correspondientes a 'Hoy', 'Mañana' y 'Próximamente', que se entienden sin menor problema.

New Task Personalizacion Las propias tareas que creamos son personalizables y podemos configurar recordatorios, fechas y demás.

Podemos crear un total de cinco categorías, que sumadas a las tres anteriores hacen que tengamos un total de ocho categorías para organizar todo lo que queramos. Además, cada categoría tiene un color, por lo que es bastante fácil reconocerlas. Huelga decir que podemos mover cada una de estas categorías en el orden que queramos.

La "magia" de la aplicación viene a la hora de añadir tareas a las categorías, ya que no tenemos más que escribir el nombre de la tarea y pulsar sobre la categoría. Es decir, de forma casi instantánea tenemos añadido lo que vamos a escribiendo a su correspondiente categoría. Si escribimos 'Ahorro', pulsamos sobre finanzas, si escribimos 'Entrenar', pulsamos sobre fitness, etc. Simplemente hay que escribir la tarea y pulsar sobre la categoría.

Más allá de la sencillez para añadir tareas, la interfaz de la aplicación es exquisita, muy sencilla y con una paleta de colores muy bien cuidada. Dentro de las propias categorías podemos establecer fechas, recordatorios, mover de categoría si nos hemos equivocado, cambiar su orden, etc.

New Task

New Task

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios