Publicidad

Angry Birds Dream Blast, el nuevo juego de Rovio, ya está disponible para iOS y Android

Angry Birds Dream Blast, el nuevo juego de Rovio, ya está disponible para iOS y Android
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras un largo letargo, Rovio, la empresa desarrolladora de la saga Angry Birds, vuelve al campo de batalla de los juegos móviles con un nuevo título: Angry Birds Dream Blast. El juego fue lanzando en Estados Unidos y Finlandia el pasado 3 de octubre y se esperaba que llegase a todo el mundo lo largo de 2019. No va a haber que esperar mucho más, porque el juego ya está disponible para iOS y Android.

En pocas palabras, Angry Birds Dream Blast mezcla el universo de Angry Birds con el gameplay propio de Candy Crush. El juego consta de varios niveles en los que tendremos que explotar el número de burbujas que nos indiquen uniendo tres o más del mismo color. Eso, por supuesto, podrás conseguirlo más fácilmente con la ayuda de los pajaritos.

Un mundo lleno de burbujas

Cada nivel tiene un objetivo que debes conseguir en una cantidad reducida de movimientos. El primero, por ejemplo, son 48 burbujas rojas en 25 movimientos, una cifra bastante asequible si eres asiduo a este tipo de juegos. El segundo, 25 naranjas y 25 azules, y así sucesivamente. Tendrás que reunir tres o más burbujas de un color para que cuenten y conseguir un pájaro.

Hay tres pájaros en total: Red (el rojo), Chunk (el amarillo) y Bomb (el negro). Cada uno tiene un poder especial que puedes usar en cualquier momento para desatascar una situación complicada. Uniendo dos rojos consigues un amarillo y dos amarillos crean un pájaro negro. Funcionan de la siguiente forma:

  • Red: destruya toda una línea horizontal de burbujas.
  • Chunk: crea una explosión en cruz y destruye todas las burbujas que haya en su camino.
  • Bomb: como su nombre indica, es una bomba que revienta todas las burbujas a su alrededor.
Aunque el juego es gratuito tiene muchos micropagos por valor de hasta 109,99 euros

Si no consigues superar un nivel tendrás que volver a intentarlo y gastar una vida. Tienes cinco en total y se recuperan cada 25 minutos, aunque siempre puedes comprar más por unas cuantas monedas. Y hablando de monedas, hablemos del precio.

El juego se puede descargar de forma totalmente gratuita en Google Play y App Store, pero cuenta con microtransacciones que van desde los 2,29 euros por un paquete inicial con tres power-ups y 200 monedas a los 109,99 euros por 8.000 monedas y 60 potenciadores.

Descargar Angry Birds Dream Blast | iOS | Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir