Compartir
Publicidad
Publicidad

Angry Birds Rio también llegará esta semana al Android Market en una versión con publicidad integrada

Angry Birds Rio también llegará esta semana al Android Market en una versión con publicidad integrada
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace semanas, y gracias al continuo ir y venir de información respecto a su salida y disponibilidad este mismo mes, ya conocemos la que es la nueva versión especial de Angry Birds, hablamos de Angry Birds Rio.

Tras su salida oficial hace unos días tanto en iOS como en la Amazon App Store para Android ahora nos llegan datos sobre su salida también en el propio Android Market, evitando así cualquier tipo de polémica respecto a las condiciones de la Amazon App Store.

Como comentábamos, Angry Birds Rio aparecerá a finales de esta misma semana en el propio Android Market, pero esta vez lo hará en una versión con publicidad integrada en el propio juego, modo al que ya nos tienen acostumbrados los chicos de Rovio normalmente en Android.

angry birds rio

Resulta también que el juego hermano dedicado a homenajear las festividades especiales del año, Angry Birds Seasons, acaba de llegar a la Amazon App Store, haciendo el camino inverso, es decir, apareciendo en modo de aplicación libre de publicidad, a un precio de 0.99 dólares.

Recordemos que Angry Birds Rio también llegará el próximo 8 de Abril a Symbian^3 y webOS.

ACTUALIZACIÓN: Como nos indica Escapology en los comentarios, el lanzamiento de Angry Birds Rio en el Android Market ha sido más rápido de lo esperado y ya se encuentra disponible para descargar gratuitamente e instalar en cualquier Android desde su versión 1.6 en adelante. ¡Gracias por el aviso!

Vía | Droid-Life
En Xataka Android | Angry Birds Rio llegará esta semana al Android Market

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos