Compartir
Publicidad

Angry Birds Space aterrizará el 22 de Marzo en varias plataformas

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Rovio acaba de anunciar sus planes de futuro para la saga que le ha dado todo el reconocimiento con el que cuenta actualmente: Angry Birds. Al parecer, a los pajarillos enfadados les va a tocar salir del planeta Tierra en breve.

Angry Birds Space’ es el nuevo título de la compañía, un título que hará su aparición el 22 de Marzo y que será un juego completamente nuevo de la saga, es decir, nada de una actualización de las aplicaciones actuales.

Al parecer, en el juego podremos ver situaciones de “gravedad cero” (como es de esperar), puzzles a “cámara lenta” y destrucciones instantáneas. Contaremos con nuevos pájaros y veremos nuevos “poderes” en los pájaros ya existentes. El proyecto tiene buena pinta, al menos con éstos pocos datos que tenemos por ahora.

También parece que Rovio está muy interesada en enfocar esta nueva aplicación como una “herramienta educativa”, por lo que contará con la colaboración de la NASA y National Geographic en su lanzamiento.

No sabemos nada más sobre su desarrollo u otros detalles concretos. Suponemos que el 22 de Marzo llegará, como mínimo, a plataformas como iOS o Android (por decir algunas de las más importantes), así que quedamos a la espera de su llegada.

Vía | Techno Buffalo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos