Compartir
Publicidad

Angry Birds Space, trailer oficial del próximo éxito de Rovio

Angry Birds Space, trailer oficial del próximo éxito de Rovio
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La información ha sido suministrada con cuentagotas, tal y como exigen los cánones. Angry Birds Space está llamado a convertirse en el próximo videojuego multiplataforma que cope las primeras posiciones en el ranking de las diferentes tiendas de aplicaciones. Y como era más que previsible, los chicos de Rovio han esperado prácticamente para el lanzamiento del trailer oficial de la nueva aventura de los “pájaros furiosos”.

Esta nueva entrega no se trata de un capítulo más dentro de las múltiples versiones que la compañía desarrolladora ha distribuido entre las distintas plataformas móviles, donde sin duda ha obtenido mayor aceptación. Nuevos personajes y otros ya conocidos dotados de nuevos poderes, combinado con la experiencia de la gravedad cero, son algunos de los alicientes con los que Red Bird, Lazer Bird, Terence, Bomb, Blue Bird y Ice Bird tratarán de engancharnos durante horas a las diminutas pantallas de nuestros smartphones. Al menos, los vídeos anticipo que podréis ver a continuación, no auguran otra cosa.

El agujero de gusano que atrapa a los protagonistas del trailer de Angry Birds Space, y que los transporta a una nueva dimensión del espacio, sirve también de excusa para combinar ocio con un ligero toque didáctico. Al menos, por lo poco que sabemos y ya hemos adelantado, tanto la NASA como National Geographic colaborarán en el lanzamiento del videojuego, del mismo modo que ya lo hicieron en algunas fases de su desarrollo.

Vía | Rovio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos