Compartir
Publicidad

Antennagate Utility para BlackBerry, revisa la señal de radio a cada momento

Antennagate Utility para BlackBerry, revisa la señal de radio a cada momento
4 Comentarios
Publicidad

Lo que se dado en llamar el Antennagate y que se ha revelado este año como una de las mayores pesadillas jamás vividas en Apple, no sólo ha levantado numerosas polémicas entre usuarios y fabricantes, sino que también ha sido motivo de mofa y befa para los programadores de medio mundo. Hasta el punto de llegar a tomarse como una afrenta personal algunos de los pruebas aportadas por Apple sobre las deficiencias en la recepción de señal, llegando a desarrollar aplicaciones tales como el Antennagate Utility para BlackBerry.

Mediante esta aplicación los usuarios de los terminales de RIM visualizarán en una tabla actualizada en intervalos de tiempo específicos el estado de la radio del smartphone. El gráfico nos ayuda a visalizar tanto las zonas de mejor como de peor cobertura para nuestro conocimiento, evitando así la pérdida de conexión durante una llamada.

No sólo nos sirve para la polémica antena de telefonía, sino que también podemos hacer uso de la utilidad con la conexión Wi-Fi que ya incorporan algunos terminales. Lo más curioso, la posibilidad de realizar capturas de pantalla dentro del propio programa, con un claro afán de demostrar la fiabilidad de los dispositivos de la firma canadiense.

La guerra está servida, no sólo entre las propias marcas sino que ésta ya ha rebasado fronteras enfrentando a tecnófilos de todas las partes del mundo. ¿Llegará a la App Store un 'Antenna Utility' para iPhone 4?

Vía | BlackBerryCool.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio