Compartir
Publicidad

Aparece una beta de Facebook Home, puede ser instalada en Nexus 4

Aparece una beta de Facebook Home, puede ser instalada en Nexus 4
4 Comentarios
Publicidad

Estaba tardando en aparecer por la red alguna versión de Facebook Home instalable, hoy nos encontramos con una versión beta por cortesía de la gente de MoDaCo. Las aplicaciones y lanzador que conforman esta versión preliminar de Facebook Home han sido sacados de una ROM de HTC First, y cuenta con fallos, además de estar incompleta.

Una de las funcionalidades más llamativas, los ‘Chat Heads’, no están disponibles en ella, y la máxima resolución soportada es 1280x768 píxeles, la del HTC first. Nos cuentan que Nexus 4 es uno de los dispositivos donde se puede probar esta versión de Facebook Home.

Nosotros no vamos a ser los que os empujemos a probarla, cada uno sabrá qué hacer con sus teléfonos y lo que mete en ellos, pero para el que tenga ganas de jugar, MoDaCo tiene los archivos para descargar e instrucciones de instalación. Al parecer es necesario desinstalar la aplicación de Facebook, si la tenéis en el equipo, y lógicamente habilitar la posibilidad de instalar aplicaciones desde fuentes desconocidas.

Los archivos disponibles son los de la Aplicación de Facebook (nombre en clave katana); la aplicación de mensajería, con SMS y Facebook Messenger (nombre en clave orca); el Launcher Facebook Home.

Facebook Home

Para el que tenga un teléfono compatible (HTC One, Samsung Galaxy S 3, S4 y Galaxy Note), y quiera hacer las cosas por los cauces oficial, habrá que esperar al próximo 12 de abril, momento en el que aparecerá en Google Play. La otra opción es vivir en Estados Unidos y comprar un HTC First.

*Actualización*, nuestros compañeros de Xataka Android han realizado una toma de contacto.

Vía | MoDaCo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio