Publicidad

Apex Legends llegará a los móviles antes de final de año, confirmado por el CEO de EA

Apex Legends llegará a los móviles antes de final de año, confirmado por el CEO de EA
Sin comentarios

Apex Legends no ha hecho demasiado ruido desde que Electronic Arts lo lanzase como respuesta al ingente auge de títulos como PUGB o Fortnite, los actuales líderes del sector que se conoce como 'Battle Royale' y que cada vez incorpora más y más competencia. Pero la apuesta de EA es seria y la compañía quiere seguir llevando su título a más plataformas disponibles.

De ahí que ya se hayan anunciado versiones para la popular consola de Nintendo, la Switch, y también otra para formar parte de la eterna lista de videojuegos de Steam. El siguiente paso de EA será el aterrizaje en móviles y aunque ya se comentó hace algún tiempo que Apex Legends llegaría tanto a iOS como a Android, el CEO de la compañía acaba de confirmar que llegará antes de final de año.

Apex Legends en móviles antes de acabar 2020

Ha sido Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, el encargado de refrescar la noticia que ya saltase a las portadas hace algunos meses aunque aportando ahora información más concreta. Apex Legends no sólo llegará a los teléfonos móviles, algo que ahora está completamente confirmado, sino que llegará antes de que concluya este año 2020. Sin embargo, habrá algún "pero" en su aterrizaje.

La confirmación de la llegada de Apex Legend ha llegado acompañada de un par de palabras que tal vez no gusten a muchos: "soft launch". Este término empleado puede significar que el título no estará al 100% en el momento de su aterrizaje y que tal vez vea limitada su funcionalidad durante sus primeros momentos de vida en las tiendas tanto de iOS como de Android.

Tal vez tengamos escenarios limitados, armas limitadas o tal vez signifique que no se tendrá acceso al juego cruzado con otras plataformas en el momento de su llegada. Pero lo que seguro significa es que el juego tendrá alguna limitación clara frente a las versiones de Apex Legends que ya pueden disfrutarse, por ejemplo, en las consolas de sobre mesa.

Andrew Wilson también confirma que la llegada de Apex Legends al terreno móvil no será la única pues la compañía prepara seis o siete juegos más que están en estos momentos en proceso de desarrollo. Desconocemos si se trata de versiones móviles de juegos que ya conocemos o si tendremos títulos nuevos que llevarnos al bolsillo. Lo que sí parece claro es que la apuesta de EA por el territorio móvil será importante. Ahora sólo resta contar los días.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios