Compartir
Publicidad
No todo es Fortnite y PUBG: 11 juegos Battle Royale para Android y iOS
Aplicaciones

No todo es Fortnite y PUBG: 11 juegos Battle Royale para Android y iOS

Publicidad
Publicidad

Los MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) cuentan con toda una horda de seguidores que parece no tener intención de menguar, sino más bien todo lo contrario. Desde la llegada de PUBG el pasado año, hemos visto como el género ha ido afianzándose a base de bien con otros títulos de éxito como Fortnite.

Por supuesto, ambos juegos ya cuentan con sus correspondientes versiones para móvil que también se han convertido en todo un éxito de descargas e ingresos. Pero además de Fornite y PUBG, encontramos en las tiendas de aplicaciones otros juegos basados en la dinámica de "solo puede quedar uno" que también pueden hacernos pasar un buen (o mal, según cómo te lo tomes) rato.

Rules of Survival

Antes de que PUBG llegase oficialmente a los teléfonos móviles ya nos encontramos con este logrado clon del juego. Rules of Survival comenzó con batallas de hasta 120 jugadores y ahora mismo gracias a una actualización reciente, nos permite unirnos en partidas de hasta 300.

Descargar gratis en Android | iOS

Knives Out

Knives Out

De los mismos creadores que Rules of Survival es también Knives Out,un juego que a diferencia de éste y de PUBG, nos ofrece más localizaciones aparte de una isla. Además, como su propio nombre indica, nuestra arma inicial es un cuchillo. El resto de características y la dinámica son idénticos, pero el tema de las localizaciones nos ofrece un añadido extra a aquellos que queramos salir un poco de lo conocido.

Descargar gratis en Android | iOS

Grand Battle Royale: Pixel War

Grand Pixel

Un versión pixelada de PUBG, así podríamos definir a Grand Battle Royale: Pixel War. La misma dinámica, escenarios, armas y situaciones estresantes, pero todo ello llevado al estilo clásico de los 8 bits.

Descargar gratis en Android | iOS

Last Battleground Survival

Si las batallas con 300 jugadores son demasiado para ti, puedes probar Survivor Royale, un Battle Royale que admite un máximo de 40 jugadores por partida, pero con la misma dinámica de estresante supervivencia.

Descargar gratis en Android

Survivor Royale

También de los creadores de Rules of Survival es Survivor Royale, un juego que admite hasta 100 jugadores por partida y que nos ofrece también la posibilidad de participar en batallas nocturnas. Descargar gratis en Android | iOS

Last Day on Earth

Screen Shot 2018 03 06 At 2 15 09 Pm

Más cercano a Fortnite es Last Day on Earth, un juego en el que nuestra misión es sobrevivir después de una pandemia que ha convertido a todo el mundo en zombie. Podemos crear refugios para protegernos pero no solo de los otros jugadores, sino también de los muertos vivientes que aparecen por todas partes.

Descargar gratis en Android | iOS

Free Fire: Battlegrounds

Otro juego Battle Royale para los que prefieren jugar contra menos personas es Free Fire: Battlegrounds, ya que permite hasta un máximo de 50 jugadores por turno en partidas que duran un máximo de 10 minutos.

Free Fire

Descargar gratis en Android | iOS

Radiation Island

Radiation Island es un juego de supervivencia algo distinto a lo que acabamos de ver hasta ahora. Su principal diferencia reside en que no podremos jugar contra otros jugadores hasta que hayamos completado una campaña de supervivencia de manera individual. Es un juego muy interesante, pero si buscas empezar con la Battle Royale desde el minuto uno es mejor optar por otra de las alternativas que os hemos mostrado.

Descargar gratis en Android | iOS

Mini DayZ

Ésta es la versión del juego homónimo para PC. Basado en un mundo posapocalíptico, encontramos en él también la estética pixel art que veíamos en Pixel War y que le da un toque diferente respecto al resto de juegos mencionados, aunque eso sí sin perder la emoción de la Battle Royale.

Descargar gratis en Android | iOS

Black Survival

Y hablando de estéticas diferentes, aquí tenemos Black Survival, un juego de toque anime con batallas de 20 minutos contra otros nueve jugadores. Cuenta con 22 escenarios distintos en los que podemos encontrar todo tipo de armas para defendernos, entre ellas una sierra mecánica.

Descargar gratis en Android | iOS

Guns Royale

Por último tenemos Guns Royale, un Battle Royale al más puro estilo Minecraft. Durante el juego podemos ir recolectando monedas en función de los enemigos que matemos, y estas monedas pueden ser canjeadas por armas u objetos para personalizar a nuestro cuadriculado personaje.

Descargar gratis en Android | iOS

En Xataka Móvil | Siete juegos de simulación gratuitos e imprescindibles para iOS y Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos