Publicidad

La app de Spotify ya te permite buscar canciones por sus letras

La app de Spotify ya te permite buscar canciones por sus letras
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hay dos tipos de personas, los que recuerdan los títulos y cantantes de todas las canciones y los que no. Si te encuentras en este último grupo y usas Spotify, estás de enhorabuena: ahora puedes buscar canciones usando fragmentos de sus letras.

Es decir, si recuerdas cierta canción sobre "estando de romería", pero no qué se había perdido, lo único que tienes que hacer es introducir el texto que conoces en el buscador. Si tienes suerte -y Spotify tiene las letras de esa canción en su base de datos- encontrarás la canción enseguida.

Busca canciones por sus letras

Si estás intentando encontrar una canción, tienes varias opciones. Si está sonando en ese momento, puedes usar una aplicación para identificar canciones y, si no, puedes probar suerte y poner parte de la letra en Google.

Esto último te lo puedes ahorrar si estás buscando la canción en Spotify, pues el buscador de Spotify en Android y iOS ahora también funciona con letras de las canciones. Eso sí, deberás asegurarte de escribir correctamente para obtener buenos resultados.

Olvidame

Es decir, en lugar de buscar el título de la canción, ahora puedes buscar también por fragmentos de las letras. Lo único que debes tener en cuenta es que estas búsquedas sólo funcionan para canciones de las cuales Spotify tiene sus letras, que son muchas, pero no todas.

Spotify acaba de añadir esta función a su aplicación para móviles, y también puedes hacer este tipo de búsquedas con la aplicación de Spotify para escritorio. Para usarla necesitarás tener una versión reciente de la aplicación.

Spotify: música y podcasts

Spotify: música y podcasts

Vía | TheNextWeb

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios