Publicidad

Así es 'Stump Me', el curioso juego que pone a prueba tu mente con diferentes acertijos

Así es 'Stump Me', el curioso juego que pone a prueba tu mente con diferentes acertijos
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dentro de la infinidad de juegos que podemos encontrar en las tiendas de aplicaciones, existen multitud de propuestas para ejercitar nuestra mente y algunas de ellas son tan difíciles que suponen un verdadero reto. Aunque no puede decirse que pertenezca a este último grupo, el título que os traemos hoy también pone a prueba nuestra lógica.

Su nombre es 'Stump Me' ('Stump Me! - ¿Puedes pasarlo?' en Android) y ha aterrizado en ambas plataformas recientemente. En pocos días ha logrado situarse en los puestos más altos del ranking de descargas en varios países y ya puede presumir de una valoración media de 4,6 sobre 5, tanto entre los usuarios de iOS como entre los de Android.

La respuesta más obvia suele ser la incorrecta

Stump Me 3

"¿Eres inteligente de verdad?", con esa pregunta comienza la descripción de este sencillo y curioso juego. No te engañes, por mucho que juegues a él, no vas a averiguar si eres un genio o no, pero al menos, pasarás un rato entretenido.

La mecánica es muy sencilla: cada nivel nos plantea un acertijo o problema de lógica que debemos resolver para pasar al siguiente. Podemos tomarnos todo el tiempo que necesitemos y equivocarnos cuantas veces queramos.

Para solucionar los retos, tendremos que prestar mucha atención, no dejarnos llevar por el primer impulso y fijarnos en todos los detalles. En ocasiones, simplemente habrá que tocar sobre una de las opciones, pero otras veces, será necesario arrastrar elementos de la imagen con el dedo o incluso agitar el teléfono. A medida que avancemos en el juego, obtendremos llaves como recompensa (también podemos conseguirlas viendo vídeos publicitarios).

Stump Me 4

En el caso de que nos atasquemos en algún nivel (algo bastante probable), tenemos dos opciones: ver un anuncio para saltar al siguiente nivel o pedir uno o dos consejos (cada uno a cambio de una llave). De momento, hay 90 niveles disponibles que podemos volver a jugar en cualquier momento, pero sus creadores aseguran que irán añadiendo más progresivamente.

Stump Me 2

La interfaz, como vemos en las capturas, es tan sencilla como amigable, y el juego permite activar o desactivar la vibración y el sonido. Además, tenemos la opción de cambiar el tema de fondo o skin, gracias a una galería que también podemos desbloquear viendo anuncios.

Estamos, por tanto, ante un juego sencillo y gratuito para toda la familia (para mayores de 4 años en iOS y PEGI7 en Android) que, sin ser nada del otro mundo, puede resultar entretenido. El problema, como siempre, reside en la publicidad, en ocasiones excesiva, aunque es cierto que puede venirnos muy bien para conseguir más llaves. ¿Hay forma de evitarla? No, ni siquiera pagando.

Stump Me

Stump Me

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir