Publicidad

Así es Twist Hit!, el sencillo y adictivo juego que triunfa en App Store y Google Play

Así es Twist Hit!, el sencillo y adictivo juego que triunfa en App Store y Google Play
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras hablaros de juegos tan curiosos como Chicotaz, que te convierte en un capataz de la Semana Santa sevillana, o Buddy Toss, que te invita a lanzar a un amigo al espacio exterior, ahora os traemos otro título que se ha colado recientemente entre los juegos más descargados, tanto en Google Play como en App Store.

Se trata de Twist Hit! y tiene una valoración media de 4,5/5 entre los usuarios de Android y 4,6/5 entre los de iOS. Su objetivo es muy simple: rellenar los anillos para plantar árboles y salvar el bosque. ¿Su secreto? Una estética muy colorida, unos controles sencillos y un montón de niveles cuya dificultad va aumentando a medida que avanzas.

Cuidado con los obstáculos

Twist Hit 04

Detrás de este juego recién llegado a Google está el desarrollador SayGames, creador también de Drive and Park, el famoso juego en el que hay que aparcar el coche en el hueco disponible con un toque preciso en el momento justo. Y al igual que este último, Twist Hit! parece fácil al principio... pero luego se complica.

El juego, cuya descarga es gratuita y ocupa menos de 50 MB, es para mayores de 12 años en ambas plataformas, pero nada más instalarlo te pide que aceptes tu política de privacidad admitiendo que tienes más de 16 años. Imaginamos que esa calificación PEGI viene dada por la publicidad que pueda aparecer durante la partida porque el juego en sí no tiene ningún contenido violento o sexual.

Twist Hit 05

En los ajustes, por cierto, permite activa/desactivar la vibración y el sonido, aunque la melodía de fondo con los pajaritos cantando no resulta desagradable. Como tampoco lo es la estética del juego, con gráficos 3D muy coloridos.

La mecánica, como hemos comentado, es tan simple como ir tocando la pantalla para completar los anillos, eso sí, hay que hacerlo en el momento oportuno para no golpearse con los obstáculos que van girando. Así de sencilo y así de divertido, porque hemos de reconocer que este juego engancha.

Twist Hit 02

A partir te ahí, solo queda ir completando niveles que van aumentando en dificultad a medida que avancemos en el juego. Además, según vayas superando niveles, podrás desbloquear nuevas skins y especies de árboles.

Twist Hit 03

La descarga, como hemos dicho es gratuita, pero incluye anuncios y ofrece compras dentro de la app. Esas compras, precisamente, sirven para eliminar la publicidad y consisten en un pago de 2,09 euros en Android y 3,49 euros en iOS.

Cartel Twist Hit!

Cartel Twist Hit!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir