Compartir
Publicidad

Aún no lo habíamos visto todo: los filtros en WhatsApp están por llegar

Aún no lo habíamos visto todo: los filtros en WhatsApp están por llegar
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace pocos días os contábamos cuáles eran las novedades que la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo tenía preparadas para nosotros. Dentro de esas novedades nos encontrábamos con pagos entre usuarios, álbumes de fotos y servicio de geolocalización, entre otros.

Pues bien, parece que no contentos con toda esta avalancha de funciones nuevas a integrar, Zuckerberg y compañía nos tienen preparada otra sorpresa que quizás guste a muchos, pero canse a otros. Y es que según hemos podido saber a través de WABetaInfo, WhatsApp se va a "instagramizar" añadiendo la posibilidad de aplicar filtros en fotos, vídeos y gifs.

Por el momento no está confirmado en qué actualización de WhatsApp llegará esta función, pues no se encuentra ni siquiera en la versión beta. Lo que sí está claro es que parece que Facebook Inc. está buscando aunar todas sus aplicaciones en una, o al menos, hacerlas semejantes entre sí.

Como decíamos, es probable que, tal y como pasó con la fatídica decisión de implementar historias en los estados de WhatsApp, esta función no sea bien recibida, pues al fin y al cabo los usuarios buscan en ella una vía de comunicación sencilla y rápida, es decir, mensajería instantánea y no red social. Veremos qué sucede si finalmente nos llenan WhatsApp con filtros y demás aderezos.

En Xataka Móvil | Snapchat, Instagram Stories, Facebook Stories y WhatsApp Status, ¿hay alguna diferencia?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos