Compartir
Publicidad

BlackBerry App World alcanza las 10.000 aplicaciones

BlackBerry App World alcanza las 10.000 aplicaciones
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

RIM ha anunciado de forma oficial que su tienda de aplicaciones online para sus terminales BlackBerry App World ha alcanzado los 10.000 programas totalmente disponibles para descarga. El anuncio llegó a través de la cuenta oficial de la multinacional canadiense en Twitter, resaltando que éste se trata de un nuevo hito a pesar de encontrarse aún muy por detrás de sus rivales más directos.

Tanto es así que la App Store contempla en su haber un total de 250.000 aplicaciones mientras que el Android Market de Google dispone de poco más de 100.000, suponiendo una gran diferencia difícilmente salvable a estas alturas de partido.

El enfoque corporativo con el que RIM ha dotado a sus productos actúa en este caso como principal lastre en el lento desarrollo del parque de aplicaciones. Gran parte del parque móvil de la compañía se aglutina en usuarios de este tipo con severas restricciones a la hora de instalar programas de terceros en sus dispositivos.

La estrategia de Lazaridis en este caso ha sido orientar su App World junto con un buen numero de terminales hacia el mercado de consumo. Por lo que a RIM se le plantea una ardua tarea a la hora de atraer desarrolladores de aplicaciones a su plataforma con el fin de ver aumentando el número de programas existentes en la BlackBerry App World y de usuarios potenciales que vean satisfechas sus necesidades con las utilidades publicadas.

Vía | Phone Arena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos