Compartir
Publicidad

BlackBerry Messenger 6 podría incluir una plataforma "social" de juegos

BlackBerry Messenger 6 podría incluir una plataforma "social" de juegos
0 Comentarios
Publicidad

Los rumores que circulan por la Red sobre las posibles novedades que RIM incluirá en la sexta generación del servicio BlackBerry Messenger van tomando más fuerza. Sin embargo hay uno que llama la atención por encima de las demás, como es el hecho de que en el seno de la multinacional canadiense estén trabajando en incluir un servicio mediante el cual podremos comprobar los progresos de los usuarios en algunos juegos.

Dicha plataforma se integrará de forma similar a como ya lo hacen Xbox Live en Windows Phone 7 o Game Center en iOS, posibilitando a los usuarios utilizar los mismos nicks que en el programa de mensajería, realizar un seguimiento de los logros y compartir la información con sus contactos.

Algo que no suena del todo descabellado, ni tampoco original, si tenemos en cuenta el anuncio realizado por RIM el pasado año en el que abría la plataforma BlackBerry Messenger a terceros para el desarrollo de nuevos programas y funciones.

Además de aprovechar la coyuntura de un amplio parque móvil distribuido por todo el planeta, pudiendo instalar la nueva versión del programa en todos aquellos terminales de la marca que ya ejecuten BlackBerry Messenger 5 para ofrecer un mayor respaldo a la nueva red con un buen número de usuarios potenciales.

Vía | PocketBerry.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio