Compartir
Publicidad
Publicidad

BlackBerry Protect se actualiza, pero sólo para BlackBerry OS 7

BlackBerry Protect se actualiza, pero sólo para BlackBerry OS 7
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

RIM acaba de publicar una nueva actualización del programa de seguridad para su plataforma BlackBerry. El más reciente de sus sistemas operativos es el principal motivo por el que dicha revisión llega a la BlackBerry App World. A pesar de que la aplicación se encuentra disponible para todo tipo de terminales equipados con BlackBerry OS 4.6 o superior, la versión 1.1.1.50 de BlackBerry Protect que acaba de ver la luz sólo llegará a la última generación de smartphones de la marca con BlackBerry OS 7.

El salto desde la versión 1.1.1.29 a la que actualmente ya puede descargarse desde la tienda de aplicaciones de RIM no incluye cambios sustanciales sobre las principales características del servicio, tratándose de una mera adaptación a los requisitos de funcionamiento del sistema operativo con el que llegarán a los mercados de medio mundo todos los nuevos terminales BlackBerry a partir del BlackBerry Bold 9900.

BlackBerry Protect continuará estando disponible para el resto de terminales que la soporten, siendo la propia BlackBerry App World la encargada de instalar la versión más adecuada para cada sistema operativo del gran parque móvil de la marca.

Recordemos que el mencionado servicio puesto en marcha por RIM el pasado año se trata de un pequeño conjunto de funciones de cara a aumentar la seguridad en nuestros terminales en caso de robo o pérdida, pudiendo situar el dispositivo en un mapa, hacer sonar el dispositivo, borrar su contenido o simplemente bloquearlo de forma remota, además de diferentes tareas de copia de seguridad de los datos más importantes, previo registro del servicio a través de una BlackBerry ID como único requisito.

Más información | BlackBerry App World.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos