'Bloodstained: Ritual of the Night' ya viene de camino a iOS y Android: monstruos del siglo XVIII en tu móvil

'Bloodstained: Ritual of the Night' ya viene de camino a iOS y Android: monstruos del siglo XVIII en tu móvil
1 comentario

Metroidvania es todo un género en si mismo y cuenta ya con varios títulos en su haber, todos ellos con temática de vampiros y monstruos merced a la saga Castlevania y con una mecánica de plataformas muy reconocible heredada de la saga Metroid. Uno de sus últimos títulos, 'Bloodstained: Ritual of the Night', llegó al mercado el pasado 2019 y ahora también saldrá del sarcófago en iOS y Android.

ArtPlay fue la encargada de poner en circulación el juego a mediados de 2019 y ahora ha sido Netease la que lo hará desembarcar en el ecosistema móvil. Lo hará además trayendo el juego sin apenas cambios, en formato premium. 'Bloodstained: Ritual of the Night' llegará pronto a tu bolsillo.

Un vistazo a…
LOS 23 MEJORES JUEGOS ANDROID para 2021 ¡Y GRATIS!

El mismo, pero rediseñado y directo a tu bolsillo

Bloodstained: Ritual of the Night

No se ha avanzado demasiado del desarrollo del juego aunque sí tenemos ya algunas capturas de pantalla de su interfaz y gameplay. Con este anuncio se produce el pistoletazo de salida de la cuenta atrás que acabará con 'Bloodstaind: Ritual of the Night' recorriendo los ecosistemas de iOS y Android.

El juego repetirá con su mecánica habitual, que consiste en un titulo de plataformas no lineal con exploración. Netease se encargará de traer el juego a los móviles y ya ha confirmado, eso sí, que no se tratará de un título freemium o free-to-play. Es decir, tendremos un precio único para hacernos con él y todo en su interior estará desbloqueado desde el minuto 1 de juego.

Bloodstained: Ritual of the Night

Sabemos también que el estudio rediseñará la interfaz del juego para adaptarlo a los teléfonos móviles y también hará lo propio con el sistema de logros, lo que lo distinguirá del 'Bloodstained: Ritual of the Night' que ya disfrutamos en otras plataformas. Netease informa a su vez que también rediseñará el sistema de combos para que sean más fácilmente ejecutables en el móvil, ya veremos si sólo para las pantallas táctiles o también para mandos de juego adaptados.

El anuncio, aunque ilusionante, produce dudas pues la versión para Switch aún tiene problemas de rendimiento pese a haberse actualizado de forma frecuente. Sea como fuere, tendremos un 'Bloodstained: Ritual of the Night' tanto en el iPhone y en el iPad como en móviles y tablets con Android. Lo que no sabemos aún es cuándo llegará o cuánto costará. Habrá que esperar un poco más para desentrañar el resto de misterios de este port que Netease prepara para el universo smartphone.

Vía | Netease

Temas
Comentarios cerrados
Inicio