Compartir
Publicidad

Boom Beach, lo nuevo de Supercell, llega a iOS

Boom Beach, lo nuevo de Supercell, llega a iOS
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras un período de exclusivad para algunos países, Boom Beach llega hoy iOS. El nuevo título de Supercell, conocida por su exitoso Clash of Clans, acaba de aterrizar en la plataforma de Apple y ya está disponible para su descarga.

Un juego gratuito que pretende ofrecer un título con grandes similitudes respecto de Clash of Clans, pero en un entorno diferente. En vez de asaltar 'ciudades' enemigas, en Boom Beach tendremos que atacar playas enemigas pertenecientes a otros jugadores reales. Otro título también pone gran énfasis en el contenido de pago, el cual nos permitirá acelerar el crecimiento y la evolución de nuestra playa o acelerar las mejoras.

Boom Beach no trae grandes novedades respecto de lo que ya conocemos. Cambia el contexto del juego, los gráficos, personajes y el momento en el que ocurre, pero para los que esperen algún tipo de innovación me temo que tendrán que seguir buscando. Un giro sobre Clash of Clans al que le podemos dar una oportunidad sin gastarnos un céntimo, ya que es gratuito. Por ahora sólo estará disponible en iOS y sin fecha concreta para su apertura a otras plataformas como Android, que seguramente sea la segunda que lo recibirá.

Boom Beach

Boom BeachJuegos

En Applesfera | Boom Beach, el nuevo juego de Supercell, se lanzará este jueves en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio