Publicidad

'Breaking Bad: Criminal Elements' ya disponible en Google Play y la App Store: vuelven Walter White y Jesse Pinkman

'Breaking Bad: Criminal Elements' ya disponible en Google Play y la App Store: vuelven Walter White y Jesse Pinkman
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La serie de Breaking Bad se estrenó hace ya más de diez años pero ha logrado mantenerse en boca de todos a base de su spinoff y una película que está por llegar. Por si esto fuera poco, acaba de estrenar un nuevo juego para móviles: Breaking Bad: Criminal Elements.

Vuelve al universo de Breaking Bad y forma parte del equipo de Jesse Pinkman y Walter White con el objetivo de convertir su modesta operación en una empresa global de largo alcance. Creado en colaboración con los creadores de la serie, no faltan las caras familiares con apariciones estelares de Saul Goodman, Gus Fring o Mike Ehrmantraut, por nombrar algunos.

Hora de cocinar

El juego estaba en registro previo en Google Play desde hace unas semanas, pero ahora ya está disponible para todo el mundo, tanto en Android como en iOS, y por fin se ha traducido español.

Se trata principalmente de un juego de construcción y estrategia, con un gran componente en la gestión de recursos y en el que -como es habitual en este tipo de juegos- debes constantemente ampliar y mejorar todos los edificios y habilidades para lograr progresar. Hay tintes de RPG y también hay una dosis de acción al enfrentarte en batallas armadas con quienes osan adentrarse en tu territorio.

Además de traer de vuelta a todos los personajes de Breaking Bad, el juego traslada al móvil prácticamente todos los procesos que se vieron en la serie. Desde la creación de la base de operaciones y el laboratorio hasta la protección y expansión del territorio y el reclutamiento de especialistas.

Por el momento las reseñas en Google Play y la App Store son positivas, con una nota media de 3,9 y 5,0 respectivamente. Es prácticamente imprescinble para los amantes de la serie y quienes aprecian los juegos similares. Para el resto puede resultar algo confuso por la gran cantidad de variantes, niveles y monedas.

Breaking Bad: Criminal Elements

Breaking Bad: Criminal Elements

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir