Compartir
Publicidad

BroApp, la app que se encarga de agasajar a tu novia automáticamente por ti

BroApp, la app que se encarga de agasajar a tu novia automáticamente por ti
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BroApp es una de esas apps ante las cuales en un principio no puedes evitar esbozar una sonrisa por su descabellada filosofía, para inmediatamente después desechar la idea de utilizarla debido a las implicaciones morales que representa y a la posibilidad de que, al usarla, consigamos precisamente el efecto opuesto al pretendido.

Esta app permite a cualquiera que tenga novia enviarle automáticamente mensajes cariñosos para demostrarle lo mucho que piensa en ella. Eso sí, todo es absolutamente frío y desapasionado. Los mensajes están predefinidos y el usuario lo único que tiene que hacer es elegir los más apropiados, seleccionar las franjas horarias en las que deben ser enviados y determinar desde qué redes WiFi no se deben lanzar porque lo más probable es que estemos junto a la chica a la que se intenta halagar o en un lugar inapropiado para enviar este tipo de mensajes.

Eso sí, esta app deja bien clara su filosofía desde su pantalla de presentación: «BroApp envía automáticamente mensajes cariñosos a tu novia para que puedas pasar más tiempo con tus colegas». Sin duda, recurrir a este servicio es probablemente una de las mejores formas de perder a la persona a la que se intenta agasajar.

Además, su punto de partida es claramente machista. Y es que directamente presupone que es un chico el que ha decidido trivializar la forma en que se va a relacionar al utilizar las palabras «novia» y «colega» ya desde su lema de presentación. Aunque, por otra parte, esta misma presunción deja en mal lugar a este género, quizás al asumir acertadamente que la mayor parte de las mujeres son lo suficientemente inteligentes como para no dejarse engatusar por una app como esta.

Actualmente BroApp solo está disponible para smartphones Android a un precio de 1,49 euros, aunque sus creadores «amenazan» con publicarla en breve en la tienda de aplicaciones de Apple. Me pregunto si realmente logrará tener éxito una app como esta.

Descarga | BroApp en Google Play Más información | BroApp En Xataka Móvil | Ocho aplicaciones que iban a comerse el mundo y el mundo se las comió

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio