Publicidad

'Call of Duty: Mobile' ya tiene fecha de lanzamiento oficial y llegará a iOS y Android con Battle Royale incluido

'Call of Duty: Mobile' ya tiene fecha de lanzamiento oficial y llegará a iOS y Android con Battle Royale incluido
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

'Call of Duty' es una saga que lleva muchísimo tiempo en consolas y ordenadores, pero que hasta el momento no había dado el salto a móviles. Bueno, sí, con un juego tipo 'Clash of Clans', pero no con un shooter hecho y derecho. Sin embargo, es oficial que 'Call of Duty: Mobile' está de camino a iOS y Android, como acaba de hacerse oficial la fecha exacta: 1 de octubre.

Así lo ha confirmado la página de Facebook oficial de Call of Duty, que también ha aprovechado la ocasión para dar algunos detalles interesantes sobre el juego, como que será gratuito (algo que ya podíamos intuir), mapas clásicos de anteriores entregas y una "nueva experiencia Battle Royale".

Para iOS y Android

Desde la empresa dicen que 'Call of Duty: Mobile' llegará a iOS y Android el 1 de octubre, algo que vendría a desmentir los rumores sobre que Samsung se habría hecho con el lanzamiento exclusivo del juego como ya hiciera en su momento con 'Fortnite'.

'Call of Duty: Mobile' está siendo desarrollado por Timi, estudio propiedad de Tencent que cuenta en su haber con juegos como 'League of Legends' o 'Brawl Stars'. Todos los juegos de esta índole tienen en común que son free to play, ergo se financian con microtransacciones.

El juego será gratuito y se financiará mediante microtransacciones, tal y como otros títulos como 'PUBG Mobile' o 'Fortnite'

En Xataka Android tuvimos ocasión de probar una versión muy preliminar, cuando el juego se llamada 'Call of Duty: Legends of War'. Este incluía todo lo que cabría esperar de un 'Call of Duty', es decir, una buena cantidad de armas, mapas clásicos y típicos de entregas famosas como 'Call of Duty 4', rachas de bajas y personalización de personajes.

También había modo zombies y en la pantalla principal aparecía el modo Battle Royale como no disponible. Parece que ya está terminado de pulir y listo para salir al mercado, así que es solo cuestión de tiempo. El juego ya se puede reservar en Google Play y App Store, así que si quieres recibir una notificación cuando esté disponible, no dudes en hacerlo.

Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile

  • Desarrollador: Activision
  • Precio: Gratis
  • Resérvalo en: Google Play
  • Resérvalo en: App Store
  • Categoría: Acción

Vía | Call of Duty

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir