Compartir
Publicidad

Cambios en los estados de WhatsApp: a un paso de los estados de Windows Messenger

Cambios en los estados de WhatsApp: a un paso de los estados de Windows Messenger
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que no hay semana en la que no nos lleguen noticias sobre nuevas opciones y/o funciones de la aplicación de mensajería más utilizada del mundo. Hablamos, como no podría ser de otra forma de WhatsApp, de la que como decimos, llevamos meses escuchando sobre las nuevas funcionalidades que le serán integradas.

Pero una de las funciones más controvertidas llegó hace unos meses, cuando Facebook Inc. no contenta con replicar en Instagram las historias efímeras de Snapchat, las llevó también a WhatsApp, para descontento de unos cuantos. Y es que el descontento vino, principalmente, por la desaparición de los antiguos estados, que casualmente son hoy los protagonistas de nuestra noticia.

Fuentes, texto enriquecido y un toque de color

Pues sí, toda una vorágine sucedida en torno a la desaparición de los antiguos estados de WhatsApp que finalmente, la compañía tuvo en buena cuenta recuperar. Estos estados, que recuerdan inevitablemente a los que encontrábamos en Windows Messenger, parecen ser muy importantes para muchos usuarios que ahora, como os adelantábamos, están de enhorabuena porque se avecinan cambios.

Y es que según informa WABetainfo desde su cuenta de Twitter, llegan nuevas opciones de personalización para los antiguos estados de WhatsApp. Estas opciones abarcan, tal y como podemos ver en las imágenes facilitadas por ellos en su tweet, cambios en la tipografía, texto enriquecido y la posibilidad de añadir color al fondo.

Windows Live Messenger ¿Acabarán así los estados de WhatsApp?

También podemos deducir de esta filtración que tendremos la posibilidad de escribir frases más largas de las que tenemos permitidas hasta el momento, algo que definitivamente sí conseguirá que acaben como los estados de Windows Messenger. Sea como sea, se prevé una avalancha de nuevas funciones que no sabemos hasta qué punto tendrán buena acogida por parte de los usuarios.

En Xataka Móvil | A Instagram le han dado frutos sus Stories en España: los usuarios crecen un 66% desde que llegaron

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio