Compartir
Publicidad

Camera360 ya permite adjuntar notas de voz a las fotos

Camera360 ya permite adjuntar notas de voz a las fotos
2 Comentarios
Publicidad

Los desarrolladores de Camera360 han publicado una nueva versión de esta aplicación que llega con una novedad interesante: la posibilidad de integrar notas de voz con la opción llamada Audio Camera.

Con esa nueva característica, Camera360 permitirá a sus usuarios grabar hasta 5 segundos de audio antes de sacar la foto, y adjuntar esa nota de voz a la imagen. Esto permite identificar las fotos fácilmente y añadir esa información que puede ser muy apropiado en ciertos escenarios. Además, la foto con las notas de voz se graba en un fichero comprimido JPEG, lo que permite evitar trabajar con ficheros adjuntos a la foto que harían el proceso más engorroso. Eso permite también compartir esas fotos directamente en servicios como Flickr, Twitter o Facebook.

Aunque el sonido en esas fotos no se reproduce directamente en dichas fotos, sí se proporciona un enlace en los metadatos que permite reproducir dicho sonido. Camera360 añade pues una opción destacable que sus más de 100 millones de usuarios de iOS y Android (de momento no está disponible en la edición de Windows Phone) podrán comenzar a usar desde hoy.

Fotografía

Camera360Fotografía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio