Publicidad

Clash of Clans se actualiza con pase de temporada, uno gratuito y otro de pago

Clash of Clans se actualiza con pase de temporada, uno gratuito y otro de pago
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Supercell es uno de los desarrolladores más prolíficos de todo Google Play y App Store. Empezó con Clash of Clans, luego lanzó Hay Day y Clash Royale, cuyo éxito fue arrollador y, finalmente, Brawl Stars, su particular MOBA. Clash of Clans ya no es tan popular como lo fue antaño, pero sigue teniendo miles y miles de jugadores que ahora pueden acceder a un pase de temporada con nuevos retos, recompensas y ventajas.

Dichos pases de temporada fueron implementados en la actualización desplegada el pasado 2 de abril tanto en Android como en iOS. Hay dos modalidades: el pase de plata, gratuito y disponible para todos los usuarios; y el pase de oro, cuyo precio es de 5,49 euros al mes y ofrece más ventajas y recompensas.

Nuevos retos para los jugadores de Clash of Clans

Photo 2019 04 03 13 13 58 2 El pase de oro vale 5,49 euros.

Antes de nada, decir que todos los jugadores pueden acceder a los pases de temporada. El único requisito es tener un ayuntamiento de nivel siete o superior. La modalidad de plata, disponible para todos de forma gratuita, incluye una serie de desafíos como robar 250.000 de oro a aldeas enemigas, recolectar elixir oscuro o mejorar estructuras. Cuando los completes conseguirás puntos de desafío, que podrás canjear por recursos y pociones en el apartado "Recompensas". Hay 15 recompensas mensuales en total.

El pase de oro, por otro lado, tiene un precio de 5,49 euros. No es una suscripción, por lo que puedes comprarlo un mes sí y otro no, según las recompensas que haya disponibles. El funcionamiento es el mismo, tendrás que completar diferentes retos, conseguir puntos de desafío y canjearlos por recompensas. Al ser de pago, las recompensas son más cuantiosas (30 en vez de 15) e incluye nuevos aspectos de héroes (se añadirán nuevos cada temporada), donaciones rápidas por una gema y potenciadores de construcción, investigación y entrenamiento, que reducen el tiempo necesario en un 20%.

Ventajas Ventajas del pase de oro.

Ambas modalidades incluyen un depósito de temporada. ¿Cómo funciona? Cuando ganas una batalla y consigues recursos, digamos 1.000 de oro, 1.000 de oro van a parar a tu saldo del juego y otros 1.000 de oro al depósito de temporada, es decir, se dobla la cantidad de recursos que consigues. Cuando acabe la temporada, todo lo que hayas guardado en el depósito se añadirá a tus recursos del juego. La diferencia es que en el pase de temporada de oro, el depósito tiene mayor capacidad.

Las temporadas duran un mes exacto, por lo que si quieres obtener las ventajas del pase de oro tendrás que pagar 5,49 euros todos los meses. Como decíamos anteriormente, los pases ya están disponibles en el juego, por lo que solo tienes que ir a la tienda de aplicaciones y ver si tienes una actualización disponible.

Clash of Clans

Clash of Clans

  • Desarrollador: Supercell
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: Google Play
  • Descárgalo en: App Store
  • Categoría: Estrategia
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir