Compartir
Publicidad
Publicidad

Cloud Player, escucha en tu BlackBerry toda la música que quieras

Cloud Player, escucha en tu BlackBerry toda la música que quieras
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hace muy poco tiempo, un gran amigo mio me contaba que había hecho el cambio de iPhone para poder comprar un terminal de RIM. Solo había algo que el echaba muchísimo de menos, poder subir su colección de canciones a un servicio donde pueda escucharlas vía streaming, para ser sinceros no conocía ni un servicio que funcionase para las BlackBerry.

Cloud Player es una de esos servicios que te sorprenden gratamente, ya que con la relativa escasez de aplicaciones prácticas para BlackBerry un servicio de este tipo se agradece mucho, ya que con esto puedes convertir tu BlackBerry en un reproductor MP3 sin necesidad de preocuparte por el espacio.

Una vez que creas tu cuenta en su web y subes tu música, debes proceder a descargarte la aplicación que se encuentra en la BlackBerry App World y eso es todo, tienes todas las canciones que tu subiste a tu disposición en cualquier momento y mientras tu plan de datos lo permita.

Cloud Player no es exclusivo para BlackBerry ya que también existen las versiones para Android y IOS, pero como esas dos plataformas tienen infinidad de opciones, valía la pena recalcar su utilidad en la plataforma de RIM. Lo mejor de esta aplicación es su versatilidad ya que incluso soporta los modelos más nuevos como la BlackBerry 9900. Otra buena noticia es que también se está cocinando una aplicación para la Playbook. Le estoy dando una oportunidad a Cloud Player, así que para dar una valoración aún es muy prematuro, pero si te recomendaría que le des una probada.

Vía | Crackberry
Descárgalo | BlackBerry App World

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos