Compartir
Publicidad

Defend London, juego multitáctil para S60

Defend London, juego multitáctil para S60
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Aunque en España el desarrollo de juegos no sea muy amplio, siempre nos podemos encontrar gente como la de MobileGamesPro, con unos cuantos títulos para móviles en su cartera. Uno de los más avanzados es Defend London, un juego de guerra en tres dimensiones.

Recrea una de las batallas de la Segunda Guerra Mundial, que como su nombre indica se produce en Londres, y en él podremos llevar desde aviones hasta jeeps pasando por comandos a pie. Y si lo preferimos también podemos optar por unirnos al bando de los alemanes.

Defend London es compatible con móviles con S60 3ª edición y con S60 5ª edición, es decir, con móviles con pantalla táctil como el N97 o el 5800. En estos dos implementa un modo multitáctil, de forma que podemos pulsar en dos puntos de la pantalla al mismo tiempo.

Además, permite jugar contra otro jugador mediante una conexión Bluetooth, es compatible con aceleración por hardware en los móviles que lo implementen y puede controlarse mediante el movimiento del móvil a través de la cámara. Si le mejoran un poco los gráficos puede ser un imprescindible en nuestra colección. Su precio es de 3 euros.

Más información | Defend London.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos