Compartir
Publicidad

Draw In, un sencillo y adictivo juego que no deja de acumular descargas en la App Store

Draw In, un sencillo y adictivo juego que no deja de acumular descargas en la App Store
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando pensamos en juegos móviles exitosos nos vienen a la cabeza títulos con alto componente gráfico como la adaptación de Fortnite o Dragon Ball Legends. Pero no siempre la complejidad es sinónimo de éxito -o en el caso de los juegos móviles, descargas- ya que la sencillez puede resultar muy adictiva.

Lo vimos en el pasado con nombres como Candy Crush y también en el presente con otros como Love Balls o Helix Jump, juegos de mecánica muy sencilla que no dejan de acumular descargas. El juego del que os vamos a hablar a continuación también entra en esta ecuación de sencillez igual a éxito. Se llama Draw In y no se baja de los primeros puestos en descargas de la App Store desde hace días.

El juego creado por Super Tapx tiene tres elementos que lo hacen jugoso. Por un lado, su diseño sencillo, con una interfaz muy limpia y unos personajes adorables. El segundo punto es su mecánica: básicamente tenemos que pulsar sobre la pantalla para que una línea crezca y al soltarla, ésta tendrá que rodear la silueta del personaje mostrado.

Si pulsamos durante menos tiempo del necesario y nos quedamos cortos, perdemos la partida y lo mismo sucede si pulsamos durante demasiado tiempo y la línea termina por sobrepasar la silueta del dibujo. Tenemos varias oportunidades, pero el juego se va complicando a medida que subimos de nivel con siluetas más complejas.

Draw In

El tercer componente que hace atractivo a Draw In es que es un free to play, aunque debemos decir que los anuncios incluidos en la versión gratuita son demasiados (e invasivos) y es bastante incómodo jugar con ellos, pero por el momento no cuenta con una versión de pago que nos libere de ellos.

Descargar gratis Draw in | iOS

En Xataka Móvil | Libera tensiones con 'Kick the Buddy', el cruel juego que triunfa en las tiendas de aplicaciones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio