Compartir
Publicidad

El mundo animado de Dreamworks llega al móvil con el juego Universe of Legends

El mundo animado de Dreamworks llega al móvil con el juego Universe of Legends
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde Shrek con todo su elenco de secundarios hasta Kung Fu Panda con los propios, lo cierto es que Dreamworks cuenta con un buen fondo de armario de personajes carismáticos. Y si a los ya mencionados le sumamos la plantilla de las distintas películas y series de Madagascar, la cosa se pone aún más interesante. Más aún teniendo en cuenta que ahora los reúnen a todos y los llevan directos a tu móvil.

Concretamente, Dreamworks ha llegado a un acuerdo con Firefly Games, una desarrolladora que se ha encargado de llevar a cabo el proyecto del nuevo DreamWorks: Universe of Legends, un título que aterriza en iOS y en Android y que se convierte así en un gran compendio de personajes de la productora que podemos disfrutar desde nuestro smartphone.

La alucinancia no tiene precio... la atractividad tampoco

Universe Of Legends

Sabias palabras las de Po, pronunciadas durante la primera entrega de las aventuras de Kung Fu Panda, uno de los personajes que ahora aterriza en el interior de este nuevo juego de Firefly Games. Un juego de acción y combate táctico con tintes RPG y que nos permitirá combatir con los personajes de Dreamworks a través de escenarios ya míticos de todas las sagas implicadas en el proceso.

En League of Legends podremos combatir con Po, Shrek, Mr. Peabody, el muñeco de gengibre e incluso con la anciana de Madagascar

Partidas jugadas en el Valle de la Paz de Kung Fu Panda, o en la Isla de Berk que aparece en Cómo entrenar a tu dragón, o incluso la famosa ciénaga que Shrek cuidaba de los extraños con tanto ahínco, pero que finalmente fui invadida por Asno y compañía. La desarrolladora, además, ha anunciado la lista completa de franquicias que intervendrán en el juego pues, remarquemos esto, han congregado a 40 personajes de la criatura de Spielberg.

En concreto, las sagas incluidas en DreamWorks: Universe of Legends son las siguientes: Kung Fu Panda, Cómo entrenar a tu dragón, Shrek, Madagascar, Los Croods, Los pingüinos de Madagascar, Megamind, Mr. Peabody & Sherman, El origen de los guardianes, Turbo, Monstruos contra alienígenas, Bee Movie y El espantatiburones.

Universe Of Legends

El juego Universe of Legends es un juego de combate táctico en tiempo real con toques de RPG, gracias a los cuales podremos evolucionar nuestro armamento y adquirir y desarrollar distintas habilidades para el combate. En el juego encontraremos también un apartado para encontrar nuevas misiones, gestionar a los personajes y sus recursos y también, por qué no, chatear con otros jugadores.

Como decimos, Universe of Legends es un título gratuito con compras dentro de la aplicación opcionales y que puede encontrarse tanto para iOS como para Android. A continuación os dejamos los enlaces de descarga para que podáis acceder a ellos y, si queréis, contarnos a través de los comentarios qué tal ha sido la experiencia con el juego.

Enlaces | Universe of Legends para iOS | Universe of Legends para Android
Vía | VentureBeat
En Xataka Móvil | Cazar zombies a lo Pokémon GO: llega 'The Walking Dead: Our World', el nuevo juego de AR para móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio