Compartir
Publicidad

El nuevo iMessage hace de todo ... lo que ya hacía WhatsApp

El nuevo iMessage hace de todo ... lo que ya hacía WhatsApp
26 Comentarios
Publicidad

Como ya habéis visto en nuestros diversos artículos sobre iOS 8 la última actualización del sistema operativo de Apple llega llena de novedades, novedades que por supuesto también han llegado a su aplicación de mensajería instantánea de cabecera iMessage, según ellos mismos su aplicación más usada.

Lo primero son las mejoras en los chats de grupos. Con esta actualización iMessage permite compartir nuestra ubicación durante una hora, el resto del día o indefinidamente. Además también será más sencillo gestionar los contactos de un grupo, silenciar las notificaciones y cambiar su nombre. iMessage también permitirá enviar notas de audio y vídeos cortos manteniendo pulsado el botón correspondiente, notas que se destruirán automáticamente al de un tiempo, a lo Snapchat.

Vistas las novedades de iMessage, que al menos de momento seguirá estando únicamente presente en iOS, da la sensación de que Apple simplemente ha puesto su aplicación a la altura de WhatsApp u otras, ya que todas las novedades que incorpora no es que ya las hayamos visto en otras aplicaciones, sino que llevan tiempo en ellas. Una opinión que precisamente comparte Jan Koum, fundador de WhatsApp:

Traducido al castellano:

Muy halagador ver como Apple toma "prestadas" funciones de WhatsApp para iMessage en iOS 8.

En Xataka Móvil | Mac OS X Yosemite podrá enviar y recibir los SMS y las llamadas de tu iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio