Compartir
Publicidad

Facebook Home quiere llegar también a iOS y Windows Phone

Facebook Home quiere llegar también a iOS y Windows Phone
12 Comentarios
Publicidad

Adam Mosseri, director de productos de Facebook, ha indicado en una entrevista con Bloomberg West que Facebook está en negociaciones con Apple y Microsoft para la posible implementación de Facebook Home para estas plataformas móviles.

Tras la llegada a Android, ahora en Facebook quieren también ofrecer este meta-lanzador en otras plataformas. Facebook Home permite acceder a todas las posibilidades de Facebook en smartphones de una forma mucho más visual y directa, y de hecho en la plataforma de Android se puede convertir en el centro de nuestra experiencia móvil. Mosseri indicó en la entrevista que "les hemos mostrado lo que hemos implementado, y estamos en conversaciones con ellos", en referencia a Microsoft y Apple, para cuyas plataformas móviles Facebook querría también ofrecer este desarrollo.

Tanto Windows Phone como iOS son plataformas muy distintas a Android ya que mientras que en esta última la integración con el sistema operativo es muy fuerte por su apertura de código, el control que Microsoft y Apple ejercen sobre sus respectivos desarrollos hace que la llegada de Facebook Home sea más compleja.

Así pues, aunque las negociaciones sean exitosas y Facebook tenga el visto bueno de Microsoft y Apple, puede que esas ediciones de Facebook Home para Windows Phone e iOS sean muy distintas a lo que estamos viendo en el caso de Android.

Vía | Business Insider En Xataka Android | El 44% de los usuarios de Facebook Home la califican con 1 estrella

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio