Compartir
Publicidad

Facebook Home supera el millón de descargas

Facebook Home supera el millón de descargas
7 Comentarios
Publicidad

La personalización que Facebook ha realizado sobre Android va ganando en interés para el gran público. Según información facilitada por la red social, Facebook Home habría pasado el millón de descargas. Como siempre, no podemos interpretar que el número de descargas es igual al número de usuarios usándola.

Según Facebook, los usuarios que la han descargado, pasan un 25% más de tiempo activos en la red social, desde que Facebook Home está en su escritorio. Desglosando un poco la actividad: el número de comentarios y “Me gusta” al día se ha incrementado en un 25%. El uso del chat subió en un 7% y el envío de mensajes un 10%.

Ondrejka, director de ingeniería móvil de la red social, las descargas están dentro de las predicciones que manejaban. Os recordamos que en la primera semana de vida ya se pasó el medio millón de descargas, por lo que el ritmo se ha ralentizado en las tres siguientes semanas.

Con la intención de cumplir con lo prometido y mejorar la puntuación en Google Play, siguen adelante con las actualizaciones mensuales. La próxima está cercana a llegar a nuestras manos, se habla de la inclusión de más accesos directos y un tutorial, pero todavía nada sobre posibles anuncios.

Sobre el primer teléfono dedicado a Home, el HTC First, parece que las ventas no deben se muy buenas cuando ha recibido una importante bajada de precio en su oferta con operadoras.

En Genbeta |Facebook da a conocer cifras de Home y las novedades que irán incorporando Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio