Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook se actualiza para PlayBook y BlackBerry con la versión 2.0

Facebook se actualiza para PlayBook y BlackBerry con la versión 2.0
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La actualización más importante desde la salida de Facebook en BlackBerry ha llegado ya, y por partida doble. Todos los terminales de Blackberry con BB OS 5.0 o superior y los usuarios de PlayBook han recibido durante el dia de ayer la actualización a Facebook v2.0.

En la versión de smartphones, el estilo visual ahora recibe dos pestañas en la zona superior que mostrarán la típica cuadrícula de menú ( que ya se disfruta en otras plataformas), y todas las notificaciones, mensajes, eventos o chats. Porque la segunda gran novedad es la presencia de Facebook Chat.

Igualmente los perfiles se visualizarán con el detalle de muro, información y fotos por fin. La integración con BlackBerry Messenger también es una realidad, interactuando con el envío de PIN, aperturas de chats y otros.Todo queda bien detallado en el video siguiente donde la aplicación tiene una velocidad de ejecución que mi BlackBerry 9780 ni imagina.

En el caso del BlackBerry Playbook tenemos como principales novedades la integración de "lugares", para poder monitorizarnos a nuestros amigos al más puro estilo Gran Hermano, y "eventos", además de poder elegir el rango de privacidad de nuestras publicaciones. También se han pulido detalles como el ver los "me gusta esto" que antes no se podían saber de quién eran.

Facebook

Facebook v2.0 para BlackBerryRedes sociales

Sitio Oficial | Blackberry Blog para PlayBook Sitio Oficial | Blackberry Blog para Smartphone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos