Publicidad

Fallas Play&Go, la versión fallera de Pokémon Go

Fallas Play&Go, la versión fallera de Pokémon Go
Sin comentarios

Si nos llegan a decir hace un año que alguien adaptaría una de las fiestas más antiguas de España, Las Fallas, a uno de los juegos para móviles de más éxito, jamás lo hubiéramos creído. Pues así lo han hecho desde No Spoon Tech Lab, donde han creado la versión fallera de Pokémon Go.

Fallas Play&Go, que así se llama el juego de realidad aumentada, se presentó en esta última edición de FITUR y sus creadores quedaron finalistas en el concurso nacional de aplicaciones turísticas. ¿Cómo funciona? Pues prácticamente igual que la versión original solo que en lugar de entrenadores Pokémon, los protagonistas son falleros.

Lanza petardos y visita lugares emblemáticos de Valencia

Realmente los creadores del juego se han inspirado tanto en el original que desde la interfaz hasta el modus operandi son completamente mielgos. Al comenzar podemos seleccionar un personaje femenino o masculino y podremos darle el nombre que queramos, que será con el que seremos reconocidos por el resto de jugadores.

Fallas

Por lo demás nos encontramos que en lugar de pokeparadas tenemos los lugares más emblemáticos de la ciudad de Valencia, en los que podremos realizar misiones. Estas misiones consistirán en cosas tan típicas como construir una falla y luego compartirla en redes sociales. Cuantas más fallas visitemos más puntos ganaremos en el juego.

En cuanto al arma arrojadiza que en la versión original de Niantic son las pokeballs, aquí se convierte, como no, en petardos. Si vais a pasar estos días de Fallas en la capital valenciana y queréis aprovechar para jugar a Fallas Play&Go, podéis descargarlo de forma totalmente gratuita en Play Store y App Store.

Fallas Play&Go | Descargar | iOS | Android

En Xataka Móvil | Hater, una app al más puro estilo Tinder que une a la gente según lo que odia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios